miércoles, 5 de octubre de 2016

SE "AMOTINAN en PENAL" a CABEZA de VACA,TRIFULCA CON BALACERA deja 5 HERIDOS en MATAMOROS...que se vean las acciones y se vea la contundencia.

Imagen.-Ordenador.com

Autoridades de Tamaulipas informaron que cinco internos del Centro de Ejecución de Sentencias (CEDES) de Matamoros resultaron heridos al protagonizar una riña, luego de que se anunciara la reubicación de uno de ellos.

Foto.-Internet
El Gobierno de Tamaulipas informó que los hechos se registraron después de las 21:00 horas de ayer, cuando elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron al llamado de las autoridades del penal ubicado en el ejido Santa Adelaida.

"Varios internos se involucraron en una riña derivado de la reubicación de uno de los reos, de acuerdo a las primeros reportes.

"Al ingresar al Centro los elementos policiacos, los internos se replegaron en una de las unidades a la que prendieron fuego", se detalló en un comunicado.

La autoridad señaló que elementos de Fuerza Tamaulipas de municipios vecinos como Valle Hermoso y Río Bravo llegaron al CEDES para apoyar en la tarea de persuadir a los internos y poco antes de las 2:00 horas de hoy ingresaron para recuperar el control total del centro.

"Personal del CEDES y elementos de Fuerza Tamaulipas mantuvieron contacto con familiares de los internos que se trasladaron al lugar, quienes recibieron información precisa de lo acontecido al interior del reclusorio federal", precisó el Gobierno.

Explicó que derivado de este incidente, varios internos resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la localidad para su atención médica.

Dijo que se investigan posibles detonaciones de arma de fuego. No se registraron fallecidos.

Las autoridades del CEDES descartaron también cualquier intento de fuga y continúan realizando un recuento de los daños.

Los internos que fueron trasladados al Hospital General fueron identificados como Rolando Salvador Morales Leal, Luis Fuentes Rodríguez, Rubén Orozco Castro, Luis Gerardo Rodríguez y Daniel González Hernández.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: