Apenas ayer el gobernador electo de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca daba a conocer a su gabinete en el puerto de Tampico y la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz refrendaba en los hechos la pésima relación que guarda con el que será el mandamás estatal a partir de hoy y de quien en su momento dijo "NO CUMPLIA SU PALABRA y NO CONFIABA EN EL".
NOTA RELACIONADA:
Y es que en el norte del estado, Maki Ortiz tenía a Margarita Zavala como invitada de honor en su toma de protesta como alcaldesa de Reynosa, lo que para algunos fue una falta de cortesía política por parte de la doctora hacia quien estaba anunciando a su equipo de colaboradores, porque esa y solo esa, debía ser la nota primero y ella haberse programado para la tarde.
De desencantos PANISTAS a las Traiciones PRIISTAS.
Que de Leticia Salazar ya se sabía que no estaría en el gabinete, pero la exclusión del exalcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas, fue de las pocas sorpresas que hubo ayer al anunciarse los nombres de los secretarios de la nueva administración estatal. La hermana del excandidato independiente a la gubernatura. Francisco Chavira, una joven de nombre María Estela, se quedó con la Secretaría del Trabajo que tanto se manejó era el premio de consolación para Canturosas por no haber obtenido la candidatura a gobernador.
Que quien resultó secretario del gabinete panista fue el exdiputado federal priista Gonzalo Alemán Migliolo, le dieron Desarrollo Rural, nombramiento que causó escozor entre las filas del partido tricolor en Tamaulipas, pues él siempre negó estar apoyando la causa contraria al partido en el que militaba, a diferencia de otros como Humberto Zurita, que desde un principio dio a conocer abiertamente que estaría con Cabeza de Vaca. Por cierto que ni a Zurita, ni a Mario Leal, ni al propio Chavira, Ramón Sampayo y Salvador Rosas les alcanzó para colarse al gabinete.
Con información de :Se dice en la grilla/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: