martes, 4 de octubre de 2016

"CINICO y HOCICON" CABEZA de VACA le MIENTE a ARISTEGUI NOTICIAS...y sigue tirando su rollo.


En una entrevista dada al prestigiado sitio de Noticias de Carmen Aristegui,el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca continuo con su "discurso" falaz y dicharachero de los últimos días como si estuviese en "campaña" y no fuera ya el Gobernador de Tamaulipas.

A preguntas expresas de "Aristegui Noticias" Cabeza de Vaca responde en temas relacionados con la Seguridad y la corrupción en el estado advirtiendo ira de frente contra ella.

ValorTamaulipeco.-Lo que Cabeza de Vaca no dijo es que precisamente muchas de sus acciones iniciales particularmente en el nombramiento de algunos servidores públicos confrontan ese discurso mentiroso a la luz de la evidencia.

En la entrevista para Aristegui Noticias, rechazó que su administración vaya a “coexistir” con el crimen organizado.
“No me queda la menor duda de que esas ideas de coexistir (con el crimen) no van dentro de mi vocabulario ni mucho menos serán parte de mi gobierno. Vamos a sacar adelante al estado”, en coordinación “importante” con el gobierno federal, prometió.

ValorTamaulipeco.-La palabrería de Cabeza de Vaca en este sentido resulta cínica cuando en "Campaña electoral" se hizo publica la relación de su hoy Secretario de Gobierno Cesar Verástegui con los Zetas,amen del apoyo que Cabeza de Vaca brindo abiertamente a los grupos del Crimen Organizado que hoy operan en Hidalgo ,Mainero y Villagran bajo la "fachada" de autodefensas conocido entonces como Columna Armada Pedro J.Mendez,de sobra conocido son criminales con fuertes vínculos al "Cartel del Golfo".
NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA

Sobre los recientes hechos delictivos en la entidad, refirió: “Esas acciones no van a inhibir a mi gobierno, vamos a actuar con firmeza y determinación, de una manera coordinada con las fuerzas federales, porque el objetivo es restablecer la paz, el orden y el estado de derecho en el estado de Tamaulipas”.

ValorTamauliepco.-Cada día que Cabeza de Vaca demora la aplicación de lo que llamo "Acciones inmediatas y contundente" en su verbodiarreico y reiterado discurso son vidas humanas perdidas,mas que hablar debiera ya "accionar".

“Las fuerzas federales iban por un objetivo, un delincuente, y la manera de distracción que llevan a cabo los grupos criminales es tratar de cerrar el paso para que las fuerzas federales no puedan llevar a cabo bien su trabajo cuando hay una persecución en contra de un delincuente”, expuso.

ValorTamaulipeco.-Cabeza de Vaca lo hizo refiriéndose a la violencia que el domingo empaño la "Kermes" con la que el hoy Gobernador de manera "irresponsable" expuso la vida de miles de ciudadanos,pues su obligación era resguardarlos de la "situación de riesgo" y no exponerlos en su integridad y sus bienes como lo hizo al darle curso a un festejo que podía haberse pospuesto de haber actuado responsablemente,Cabeza de Vaca parece ignorar que estos grupos de la delincuencia organizada bajo la tutela del "Toro" y el Cartel del Golfo no actuaron como el presume con "acciones distractoras" sino con "acciones destructoras" de las que los habitantes de Reynosa han padecido constantemente,Cabeza de Vaca ignoro y fallo en la obligación constitucional del  gobierno que encabeza de garantizar a ciudadanos protección en su persona y bienes,no limitarse a justificar cínicamente los hechos eludiendo responsabilidades al mas puro estilo Priista.

NOTA RELACIONADA:

Lamentó que el “sistema político (de los gobiernos anteriores) dejó al estado con instituciones muy débiles, con altos grados de corrupción, de impunidad, con serios problemas financieros”.
Pero, indicó, “cuando hay voluntad política, cuando la ciudadanía se pone de acuerdo, cuando hay confianza y tres órdenes de gobierno trabajan en el mismo sentido, hay manera de poder restablecer el orden y el estado de derecho”.

ValorTamaulipeco.-Nuevamente Cabeza de Vaca recurre al "trillado" recurso de la "queja y el lloriqueo' repartiendo culpas,siempre supo las condiciones en que se encontraba Tamaulipas,perder el valioso tiempo en repartirlas cuando nunca señalo al responsable por su nombre y apellidos,Egidio Torre Cantu,es simple y llanamente cinico.

Advirtió que los presidentes municipales “tienen que entender que vamos a tener que llevar a cabo acciones importantes para acabar con esos vicios que vienen arraigados durante tantos años”.
Sobre la ola de violencia, inseguridad, secuestros y extorsiones en Tamaulipas, apuntó que “para haber llegado a esos índices tan altos, es propiciado por el alto grado de corrupción e impunidad que se ha vivido en un estado como Tamaulipas, ahí llevaremos a cabo acciones y ajustes correspondientes”.

ValorTamauliepco.-Hoy Cabeza de Vaca pretende resolver los problemas precisamente de la misma forma que los Gobiernos los crean,imponiendo en los cargos a "irresponsables" que han demostrado  antes haber fallado y a ex delincuentes cuya "probada probidad fue comprobada con premura" por este mandatario destinado a fracasar,de Procurador nombro a Irving Barrios Mojica la mano sucia del "fallido Michoacanazo" y a un Subprocurador de nombre Fermin Revilla Cisneros  amigo de este en cuyo antecedentes y curricula figura haber sido "Policia Judicial", con un pasado pletórico de componendas con delincuentes donde la constante fueron los actos de corrupción,hoy llega a fortalecer esos vínculos con sus amigos del "CDG y ZETAS".

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

Cabeza de Vaca se comprometió a “no tolerar más impunidad, que es la madre de la corrupción que ha generado todos estos problemas, porque no hay forma de que los grupos criminales hayan actuado de esta manera sin la complicidad de las autoridades locales, y es ahí donde viene el cambio en Tamaulipas y donde viene la disposición de un nuevo gobierno y su gobernador de actuar en consecuencia”.

ValorTamaulipeco.-Cabeza de Vaca lo dice y lo dice bien y no solo la corrupción es responsable,también la mediocridad como hija legitima de esta, de no cambiar a  tiempo,el gobierno panista que encabeza fracasara como los anteriores en detrimento ciudadano,porque desde ya prohija las condiciones para crear el ecosistema perfecto que no solo ha gestado criminales,también los reproduce y los hace crecer

Dijo que, “sin odios y sin rencores pero aquí en Tamaulipas no puede haber un borrón y cuenta nueva cuando miles de familias buscando a sus seres queridos desaparecidos”.

ValorTamaulipeco.-Estamos de acuerdo....y deseamos el éxito pero este no se consigue de la misma forma que lo ha hecho fracasar siempre.

Con información de.-

3 comentarios:

  1. hay valor Tamaulipeco,asi como Reynosa Codigo Rojo(acaso eres el mismo administrador o algun familiar)siguen molestos porque perdio su PRI,pero asi es yo tambien espero resultados,pero soy conciente de que en 2 dias bueno ya 3 dias en el poder Cabeza de Vaca o algun otro partido que quedara no puede ser mago para resolver tanto la inseguridad(Crimen Organizado,robos en toda su expression)por lo tanto tiempo al tiempo y si no hace nada,otro partido hasta que salga el bueno.
    Saludos!admin y pues sigue poniendo lo que te plazca al fin tu eres el president de tu pagina,no nosotros(por eso mi opinion)
    Y adelante Cabeza demuestrales lo que queremos a todo incredulo que te atacara hasta que no vea los cambios.

    ResponderBorrar
  2. Arriba mi nuevo gobernador este si es gobernador no la mugre que se acaba de ir arriba echele mi gober dios lo cuide y ya veran pronto los resultados esos ardidos pristas jajaja

    ResponderBorrar
  3. estamos de acuerdo una mugre se acaba de ir y otro empieza a juntar mugres para cuando se marche lo haga igual

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: