En los últimos tres años, el gobierno de Tamaulipas, dirigido por Francisco García Cabeza de Vaca, acumula más de 17 mil 130 millones de pesos que debe aclarar
Obras que se pagaron pero que no se construyeron, trabajadores que cobran pero no trabajan y uso irregular de recursos son algunas de las observaciones realizadas al gobierno de Tamaulipas por la Auditoría Superior de la Federación entre 2016 y 2018.
En otros casos, deberán devolver dinero no utilizado o aclarar el uso del dinero enviado por la Federación.
En los últimos tres años, el gobierno de Tamaulipas, dirigido por Francisco García Cabeza de Vaca, acumula más de 17 mil 130 millones de pesos que debe aclarar, pues no ha justificado el uso de los recursos de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación.
Por ejemplo, en la auditoría 1410, de 2018, detectaron obras pagadas, sin realizar.“Se presume un probable daño o perjuicio, o ambos, a la Hacienda Pública Federal por un monto de 29 millones 340 mil pesos… por concepto de obra pagada… que no fue ejecutada”.“El Gobierno del Estado de Tamaulipas NO realizó una gestión eficiente y transparente de los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2018”, determinó la ASF de la auditoría Recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2018.
HARTO RICO,HARTO CORRUPTO:
De acuerdo al último reporte de la ASF, el gobierno de Tamaulipas debe aclarar 2 mil 326 millones del año 2016. Del año 2017, el monto por aclarar rebasa los 1 mil 563 millones de pesos.En la auditoría del 2018, la cantidad que debe aclarar el actual gobierno de Tamaulipas es de 13 mil 240 millones.
Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/
Solo. Esperar. Que le llegue la justicia y pague. Esta vil rata de gobernante
ResponderBorrarLa ley de Herodes Si. Que. Rebasó. Todo. El puerco. Gobernador que no. Le importa. Nada. Solo. El. Sucio dinero. tan sucio. como. El
ResponderBorrar