...." El Congreso cuerudo acaba de autorizar un endeudamiento de 4 mil 600 millones de pesos. No, no son las trácalas groseras de mil millones del pillo de Tomás Yarrington Ruvalcaba, ni las de mil 500 millones del maleante de Eugenio Hernández Flores, sino que este hamponcísimo lucero de El Chompiras, acaba de dejarse caer con 4 mil 600 millones de pesos, pagaderos con las participaciones federales a estado y municipios (ahí te hablan Nuevo Laredo, que vives de esa lana Federica)
¡SANTA METIDA, BATMAN!
Es decir que ya se han comprometido las participaciones municipales de los siguientes 20 años, que si no se paga en tiempo y forma el capital e intereses de este madrazo, entonces Nuevo Laredo y los otros 42 ranchos tamaulihuecos, sufrirán un ¡ráscale! a la lana que envía doña Fede. Agradézcanselo desde ya a sus diputados Manuel Canales Bermea (que fue quién hizo la propuesta), a Félix Fernando García Aguilar y a Imelda Sanmiguel Sánchez. Son 23 votos a favor de la ensartada grosera (todos los del PAN y MC), contra 10 de MORENA y PRI.
SIN PODER SENTARNOS
Santa María La Piadosa. Que el Señor nos coja confesados, pero no el señor del banco, sino nuestro Creador. Por mientras y por lo pronto, en lo sucesivo, cada nuevo tamaulipeco que sea parido, ya vendrá cargando una losa que ni Juan José De los Reyes Martínez Amaro (“El Pípila”, para los burros de mi rancho). P.D. Y no estamos contando endeudamientos anteriores de este cabezón cornudo, mismos que le autorizó la legislatura anterior.
NI UN BESITO EN LA NUCA
Este buey nos puso como chivitos en precipicio y ni nos preguntó si nos dolía la cabeza, pues sin decir agua va, nos dejó Cayetano todos los kilos. Estamos ante el cachuchazo más grosero de la historia de Tamaulipas. No sólo lo vamos a enriquecer este bato rata, sino que lo vamos a pagar con sangre y con nuestro dinero.
Con información de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: