domingo, 5 de abril de 2020

"COMANDO EJECUTA a 8 en REYNOSA" TRAS LIBERACION del CAPO del CDG "JUAN PERROS" EX-MANDO POLICIAL de CABEZA de VACA...no hay casualidades, hay causalidades.

Ocho hombres fueron ejecutados por un comando armado, en un depósito de cerveza en Reynosa,la agresión ocurrió alrededor de las 6:00 horas de hoy cuando los pistoleros ingresaron al negocio ubicado en la Colonia Voluntad y Trabajo para ultimar al a un sujeto presuntamente identificado como el "Yogui" y 7 personas mas.

HAY QUIEN GOBIERNA Y QUIEN MANDA:

La ejecución multiple,que pone en evidencia al Gobierno Panista de Garcia Cabeza de Vaca,se da luego de la liberación del Ex-Capo del Cartel del Golfo JUAN MANUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ DETENIDO en JUNIO de 2014 cuando dirigia al Cartel el Golfo en Tamaulipas,identificado bajo el seudónimo de ""Juan Perros",el capo fue coincidentemente  mando policial inscrito en la nomina oficial como el empleado # 1500 de la POLICIA PREVENTIVA MUNICIPAL cuando el hoy gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca era alcalde de Reynosa.


Las autoridades ministeriales que acudieron a la sangrienta escena, confirmaron que las víctimas presentaban el tiro de gracia y entre los fallecidos había cinco jóvenes con edades de 18 a 24 años, quienes laboraban en el depósito, el encargado del negocio, de 50 años, y otro adulto, de 35 años, que lo acompañaba.

El lugar fue acordonado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Servicios Periciales, la Policía de Tamaulipas y la Policía Investigadora, así como elementos de la Guardia Nacional.

Además, acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos de Reynosa para apoyar en el traslado de cadáveres al Servicio Médico Forense.

La propiedad del negocio se le atribuye Eduardo López, alias "El Yogui", tambien ultimado,quien es identificado como uno de los principales distribuidores de cerveza en Tamaulipas.

LA ESCUELITA de CABEZA de VACA un SEMILLERO de CRIMINALES

Luego del mas reciente fallo de las instancias de justicia en Mexico,que recién avalaron la extradición de JAIME GONZALEZ DURAN alias el "Hummer" a los Estados Unidos,es inevitable hurgar en el pasado criminal del ex-militar convertido a "Capo" y que desde Cartel de los Zetas controlaba y descontrolaba el cuerpo de policía bajo las ordenes del entonces alcalde Panista de Reynosa (2005-2007) Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,cuya policía Municipal era y se convirtió en "escuela del crimen,semillero de jefes y mandos delictivos" de los Carteles del Golfo y Zetas".

La reminiscencia obligada y el repaso de algunos de los muchos nombres de esos integrantes de su flamante policia municipal,dejan entrever los "malos oficios" del mandatario que hoy gobierna a Tamaulipas con funestos resultados y donde bajo su gestión tambien ha convertido a pasos agigantados a la Policía Estatal en un consumado "Cartel de Polinegros" que actuan como "crimen uniformado",que dice combatir al crimen con mas crímenes,que se coaligan,sirven y se sirven de los criminales,con quienes compiten en quien comete mas delitos,pero que tambien se enfrascan en combates "selectivos" con una estrategia sangrienta de "inspiración mañosa",que ha dejado mas violencia que la que intenta resolver con un constante y doloroso abatimiento de inocentes en una practica habitual "sin castigo".

...y PARA MUESTRA ALGUNOS BOTONES:

Rodriguez Rodriguez Juan Manuel,COORDINADOR,EMPLEADO #1500,detenido en Junio de 2014 cuando lidereaba al Cartel del Golfo en Tamaulipas.

Rafael Salinas Aparicio,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1169,identificado como "METRO-32",era LIDER DELICTIVO del Cartel el Golfo y fue capturado en 2014 por Fuerzas Federales.



Juan Perros Jr.- Juan Manuel Rodríguez García SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO #1494, detenido el 25 de mayo de 2014 en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García. Rodríguez García asumió el liderazgo del Cártel del GOLFO tras la captura de Mario Armando Ramírez Treviño en agosto de 2013. 


Alfredo Leal Guerra,COMANDANTE,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1367,Ex-Escolta personal del alcalde Cabeza de Vaca y detenido en Texas con 23 kilos de cocaina.







Aaron Mancilla Beltran,POLICIA,EMPLEADO # 2409,sus actividades para el Cartel del Golfo fueron de sobra conocidas bajo el mote del "Coreano".


Jesus Alejandro Leal alias "El COMANDANTE SIMPLE",JEFE de GRUPO,EMPLEADO # 1444,destacado miembro del Cartel del Golfo que en la imagen aparece con OTRO DESTACADO líder criminal en prision apodado "EL GAFE". 
Con información de:Medios/redes/ElNorte/

5 comentarios:

  1. pensaron matarían al navor metro 21 se les escapo el comandante alemán dice la plaza le pertenece que ni el metro 21 22 ni el M1 son nada el comandante alemán jefe de la operativa bajo el mando del comandante Mono ya traen pleito directo con el metro 21 pagaron al los estatales para que lo detengan asi que empieza la guerra de nuevo el hijo de juan perros y sus hermanas andan con el comandante primito de Camargo asi que pronto caerá la miarda , la mimi y el navor por que peña .Gael y roque checo son de agua hay te mando fotos administrador de todas estas personalidades

    ResponderBorrar
  2. se quieren meter al metro 21 por ya se voltio con los escorpiones ya van varias veces que se le escapa al grupo de las trocas blancas ese llamado especial de los estatales se lo va llevar madres al Nabor asi se brinque a dormir a mission t x

    ResponderBorrar
  3. Salió hace un año y asta ahora agarro huevos prestados ese viejo drogadicto del Juan. Ahora si se lo va llevar la verga junto con el. Aleman

    ResponderBorrar
  4. Aleman. Primero fuistes. A venderte. A los de matamoros. Y ahora te espantas de que el. Comandante. 21. Anda. Con elllos. Bastardo te va llevar la verga.

    ResponderBorrar
  5. Vamos. Por la miarda. El Nabor. La Mimi. El Peña Gael. Roke. Checo. Putos así que. Se alinean O. Ahora. Si saldrán con las patas. Por delante

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: