Sin ningun detenido, como suele ser costumbre y al responder a un presunto llamado de un tiroteo, las autoridades en Sinaloa dieron cuenta del decomiso “fortuito” de un vehículo sedán Nissan Sentra de color blanco ,con un sistema para arrojar ponchallantas y que, además para variar, contaba con reporte de robo.
El operativo de aseguramiento que tambien incluyó una camioneta con armas se dio tras recibir un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el sector Fovissste Diamante, en Culiacán.
En el interior del vehículo sedán Nissan Sentra de color blanco, se encontró un arma de fuego corta con su cargador abastecido, además de cargadores para arma larga.
El otro vehículo es una camioneta Toyota tipo SUV, modelo reciente, en cuyo interior se localizó diverso equipo, como chalecos tácticos y cascos.
Tras el hallazgo, las autoridades prestigiaron el “gran logro” con un comunicado reciclado para estos casos:
El Grupo Interinstitucional es formado por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, con el apoyo de personal de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado.
Con acciones como esta, los gobiernos Federal y Estatal refrendan su compromiso de ofrecer la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía demanda.
Con acciones como esta, los gobiernos Federal y Estatal refrendan su compromiso de ofrecer la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía demanda.
Los denominados “ponchallantas”,se han convertido por todo el pais,como un artilugio del crimen organizado que lastima mas el patrimonio de ciudadanos que a las autoridades a quienes suelen ir dirigidos en las funestas persecuciones.
Con informacion: NOROESTE/REDES/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: