sábado, 4 de mayo de 2024

"SOLO NOS QUEDA ORAR ?: SALIO VENDER un AUTO en TERRENOS PISO_TEADOS por GOLFOS LLENO de SOLDADOS y YA lo HALLARON MUERTO"...en esta ciudad hasta el alcalde peligra.



El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad y en avanzado estado de descomposición, con tatuajes en la espalda y huellas de violencia, además de impactos de bala, fue localizado la tarde de ayer en un terreno baldío ubicado en la calle Santa María de la colonia Jarachina Norte en Reynosa,una ciudad gobernada por Morena,Americo Villarreal y un alcalde amenazado de muerte que acusa a "funcionarios" y el Cartel del Golfo.
Cabe señalar que el pasado martes por la noche, en la misma ubicación, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida que presentaba disparos de arma de fuego y ya fue entregado a sus familiares, en tanto desde las redes sociales se lamentan la perdida y lanzan un lastimoso "solo nos queda orar".


Luego de una llamada anónima al 911 se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales entre la maleza de un solar ubicado sobre la calle Santa María, en la colonia Jarachina Norte.
Al sitio arribaron policías investigadores, Servicios Periciales y del Semefo, quienes confirmaron el hallazgo y levantaron los restos para ser trasladados al anfiteatro de la ciudad de Reynosa para sus investigaciones, que nunca conducen a nada y tampoco a nadie, de acuerdo con informes de la AVAnzada enfermedad de la "impudemia" estatal.
Extraoficialmente se dice que el cuerpo encontrado ayer, corresponde al joven Carlos Andrés Yépez Moreno, quien desapareció el pasado 30 de abril cuando andaba en su auto Nissan Sentra negro.



La última vez que se le vio fue en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: