sábado, 25 de mayo de 2024

"NO TIENE MADRE el MATADERO de PADRES": "ASESINAN PROGENITOR de CANDIDATA y es el SEGUNDO en DOS DIAS'...la gente SI esta contenta,la gente del crimen organizado.


A punto de completarse ya la fatídica y escandalosa suma de 188 mil asesinatos en el pais,muy y gracias a una politica de seguridad militarizada y fallida que con cambios insignificantes esta replicando los fracasos trasexenales bajo tres diferentes partidos,Carlos Roberto Molina Herrera, consejero estatal de Morena y padre de la candidata a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Guanajuato, Yozajamby Molina Balver, fue asesinado junto con un acompañante la tarde de este viernes 24 de mayo.

Las víctimas se encontraban al interior de un bar ubicado sobre la Calle Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal, cuando fueron atacados a balazos.
El acompañante de Molina Herrera fue identificado como José Guadalupe, quien al parecer era novio de la aspirante morenista.

"Al momento se encuentra detenida una persona de nombre Marco, quien portaba un arma de fuego corta, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes", señaló el reporte oficial.

Extraoficialmente, se indicó que el presunto sospechoso era hermano de José Guadalupe.

"Lo digo de frente, con firmeza y con tristeza: Guanajuato es un estado fallido", condenó en redes sociales la candidata a la Gubernatura de Morena, Alma Alcaraz.

"Hay que decir las cosas como son: esto no es casualidad, son asesinatos políticos. Como las y los candidatos tenemos seguridad, ahora se van contra nuestras familias", sentenció.

Por su parte, el secretario del Comité Estatal de Morena en Guanajuato, Jesús Ramírez Garibay, señaló que en menos de 72 horas el partido nuevamente se ve manchado de sangre, en referencia al crimen contra Pedro Trejo, padre de Saúl Trejo, candidato de Morena a la Alcaldía de Tarimoro, quien fue asesinado el pasado 22 de mayo frente a su casa.

Ricardo Sheffield, candidato al Senado por la entidad, afirmó que estos dos casos no son casualidad.

"Nos convirtieron en una zona de guerra donde no tenemos ni condiciones para la democracia ni para elecciones libres. Como ya no pueden con las y los candidatos, porque tenemos protección, ahora van y atacan a nuestras familias", acusó.

Con informacion: Reforma/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: