jueves, 30 de mayo de 2024

"SAMUEL ME MANDO LLAMAR ?": CANDIDATO SIN_VERGUENZA ACEPTA que su OPOSITOR el GOBERNADOR le ORDENO que se PRESENTARA en su CASA"...muy "$o$pechudo todo".


Luego de que el martes por la mañana fue captado entrando a la residencia del Gobernador Samuel García, lo que provocó suspicacias por la cercanía de las elecciones, Patricio Zambrano, candidato del partido Vida Nuevo León a la Alcaldía de Monterrey, atribuyó la visita a un "llamado" del emecista, pero no detalló para qué lo buscó y de qué hablaron.

Lo que sí señaló fue que García no le pidió que declinara a favor de su esposa, la emecista Mariana Rodríguez, quien también buscará la Alcaldía de Monterrey en las elecciones del próximo domingo.

"He comenzado a tender puentes", dijo anoche "Pato" tras su cierre de campaña en el Parque Libertad.

"Sí fui a ver al Gobernador. No fui a ver a un partido político, porque estamos en campaña, no fui a ver a un candidato, fui a ver al Gobernador, a la máxima autoridad política del Estado porque voy a ser Alcalde.
"Me mando a llamar y yo fui con mucho respeto", aseguró.

Aunque durante el día de ayer se le buscó para entrevistarlo sobre el encuentro privado, el candidato pidió hablar hasta después de su cierre de campaña en el Parque Libertad, evento en el que fue recibido por simpatizantes con gritos de: "¡El Pato no se vende, el Pato no es corrupto".

"Si yo me hubiera querido esconder o él hubiera querido que me escondiera, pues me voy en un Uber y me meto en la cajuela", añadió Zambrano.

"Yo llegué en mi camioneta. ¿Por qué? Porque estoy tendiendo puentes".

Ayer se publicó que la camioneta con calcas de su campaña que Zambrano usa fue vista entrar el martes a las 7:45 horas al estacionamiento de la residencia del Gobernador en la Colonia San Patricio, en San Pedro, mientras que otro vehículo de su equipo esperó afuera.

La reunión, que ninguno de los dos reveló, tuvo lugar luego de que hace semanas hubo versiones de que Zambrano declinaría a favor de Rodríguez.

"No tengo acuerdos con nadie", aseguró ayer. "El Gobernador no me pidió que me bajara, ni que declinara, ni que levantara la mano a nadie. A mí no me piden esas cosas.

"Me pidió respeto y me pidió que atendiera su llamado cuando él me necesitara, porque sin duda él tiene su favorita, (pero) si no es ella quien gana, necesita tener puentes conmigo".

Al insistirle sobre la plática con el emecista señaló que fue una reunión de acercamiento para reafirmar que, de ganar las elecciones y ser Alcalde, "llevará la fiesta en paz" con el Ejecutivo.

Ayer se pidió a la titular de Comunicación Social del Estado una entrevista con el Gobernador, pero no hubo respuesta.

fuente.-

1 comentario:

  1. Luiz armando rubio samaniego, es mi nombre pato, que poca madre de aserte el buebo el honesto, aser videos de ayuda y al final lo mismo de cada 3 años, agarrar lo del ine $ y arreglarte por declinar con alguien, esto es de mi parte , Chi....tu...pu....ma....

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: