Visitanos tambien en:

martes, 16 de enero de 2024

"PERIODISTA EXILIADO en TEXAS ACUSA el ACOSO de los AMERICOS ALIADOS del TRAFICO de HUACHICOL y el CRIMEN ORGANIZADO pero NO los BAJA de TAROLAS"...lo que los hace mas peligrosos.


"No se puede negar, que mientras el gobierno entregado al crimen y el huachicoleo exacerbado de Americo Villarreal, se embolsa 4 millones de dolares a la semana, producto del trasiego de combustibles desde Texas ,que pagan la guerra de bandos con ayuda de las aduanas militares",hay un esfuerzo mediático de su gobierno,tambien con dinero del gobierno,para lavarse el rostro e impedir que la informacion fluya y para lograrlo, son capaces de todo".
Por eso no se debe echar en saco roto, los intentos que ha hecho el "gobierno humanista golfo y tambien zeta",con todos aquellos que antagonizan con su quehacer criminal...aqui el texto integro:

"...No tengo la infraestructura comprada con dinero del pueblo como lo tiene el gobierno de Tamaulipas en manos de Américo Villarreal Santiago y Américo Villarreal Anaya.

Primero, clonan mi cuenta de twitter en donde tratan de “montarme” a Cabeza de Vaca; dos, recibo llamadas de número de ‘No caller ID’ insultándome, advirtiéndome y burlándose; después, un ejército de números telefónicos –pueden tener los que quieran, no les cuestan porque es dinero de los tamaulipecos y de las medicinas de los hospitales que no surten– denunciaron mis dos cuentas de WhatsApp debido a mi difusión que les incomoda y no les favorece de cara a las próximas elecciones, es decir, son tan estupidos que dejan cuentas abiertas y se detectan por el ‘IP’, mis teléfonos están interceptados por el FBI y por otras agencias norteamericanas. 

Me pregunta mucha gente que por qué ya no denuncio a Cabeza de Vaca y les contesto que mis críticas van centradas a el señalamiento de la corrupción y el abuso del erario público perteneciente a los tamaulipecos en beneficios, del equipo de incondicionales y familiares directos de la investidura que tenia Cabeza de Vaca y hoy detenta sacrílegamente como gobernador, Américo Villarreal y su vicegobernador ‘de facto’ e hijo, Américo Villarreal Santiago.

Les decía que nunca temí de Cabeza de Vaca porque él andaba en otras ligas y jamás podría ser yo un ‘target’ para él.

Me cuido mucho de este gobierno actual de Tamaulipas, porque la mafia y los cobardes no tienen fronteras y son capaces de asesinar al más insignificante. 

En resumen, no me cuido de los inteligentes porque, en la historia está, que cuando libras todas la batallas contra verdaderos peligros, quien te viene eliminando es aquel pendejo de quién nunca tuviste precaución.

Me cuido de este gobierno porque los pendejos, muy generalmente cometen pendejadas.
Les dejo antecedente a través de este pequeño texto que también enviaré a las autoridades pertinentes.

Que me sea leve…

Con informacion de: Edy Pintor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: