Por una denuncia de abuso de confianza, un agente del Ministerio Público del fuero común ordenó el aseguramiento de un automóvil deportivo, lo que fue realizado ayer en la Colonia Del Valle.
Una fuente allegada al caso informó que los agentes ministeriales tenían un oficio girado por un fiscal que les ordenaba ubicar y retener el vehículo McLaren, modelo 540C, blanco, modelo 2017.
Los elementos interceptaron el vehículo en el cruce de la Avenida Vasconcelos y Calzada San Pedro, en la Colonia Del Valle.
Tras cerrarle el paso con las patrullas, los agentes le mostraron al conductor -quien no fue identificado- un oficio girado por la autoridad investigadora para asegurar el vehículo deportivo.
Una fuente policial mencionó que el auto está relacionado con una denuncia por el delito de abuso de confianza, pero no proporcionó más detalles.
La movilización, reportada alrededor de las 16:00 horas, causó el cierre de un carril de la Calzada San Pedro al sur, por lo que una unidad de Tránsito municipal abanderó la zona mientras el vehículo era retirado en una grúa.
Al lugar también llegaron personas allegadas al conductor del McLaren, quienes aseguraron contar con documentos sobre la pertenencia del auto.
El vocero precisó que los agentes solo buscaban recuperar el vehículo y no hubo detenciones.
Añadió que el deportivo aparecía en venta en una plataforma electrónica, por el que se pedían 3 millones 300 mil pesos.
Tras la denuncia por el delito de abuso de confianza, el Ministerio Público pidió mantendría bajo resguardo el vehículo deportivo mientras siguen la investigación para deslindar responsabilidades, agregó el informante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: