Además de drogas, autoridades capitalinas hallaron un altar al diablo, incluida una figura de un diablo bebé, en la vivienda de Felix T, miembro de La Unión Tepito, detenido el lunes pasado.
En coordinación con la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) catearon anoche la vivienda número 130 de la calle Granada, en la colonia Morelos alcaldía Cuauhtémoc.
En el sitio aseguraron dos paquetes en forma cuadrangular envueltos con cinta canela y una bolsa de plástico con aproximadamente 23 kilos de marihuana a granel y tres bolsas con cocaína.
La diligencias se realizó en seguimiento a la captura de Félix T, quien es miembro de una célula –liderada por “Paco Verrugas”– de La Unión Tepito, dedicada al cobro de piso, secuestro, extorsión, venta de droga y homicidio en la zona centro de la Ciudad de México.
En una de las habitaciones, los agentes hallaron más de una decena de figuras de Sátanas, entre las que destaca uno de un bebé diablo que está en la misma postura que la tradicional figura del Niño Dios; una de gran tamaño, así como, uno que está sentado en un trono.
Las autoridades realizaron el operativo luego de que un juez autorizara el cateo al inmueble, utilizado para actividades de narcomenudeo y que quedó asegurado por el Ministerio Público.
“La SSC y la FGJ, en apego a sus funciones y atribuciones, reiteran su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones en coordinación con instancias federales para la prevención, investigación y combate a los delitos y así detener a los generadores de violencia que dañan a la población de la Ciudad de México”, señaló la SSC-CDMX.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: