Dos personas que eran perseguidas por un comando armado llegaron a un Ministerio Público del fuero común en el Municipio de Zinapécuaro, al noreste de Michoacán, pero nadie logró impedir que fueran secuestrados, la tarde de este 22 de enero.
A las 15:20 horas, las víctimas llegaron hasta el MP a bordo de un taxi que se impactó contra una unidad de la Fiscalía que se encontraba estacionada. Ambas, de acuerdo con el reporte oficial, corrieron a las oficinas públicas para intentar ponerse a salvo.
#cdmx,#reynosafollow,#mtyfollow,#guadalajara,#slp,#cdvictoria "NO PAGAS CUOTA y TE PARTEN TU PUTA MADRE ?": "NO QUISO PAGAR MILLON de PESOS a COBRONES y LLEGO COMANDO a QUEMARLE 20 AUTOS en VENTA'...no importa que lo maten y "no baja de imbecil a AMLO". https://t.co/sNm1ARhsqE pic.twitter.com/caKoDGtPGB
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) January 23, 2024
Sin embargo, fueron perseguidas, alcanzadas y privadas de la libertad por varias personas que portaban armas de fuego.
"En los momentos que se retiraban de las instalaciones, se escucharon detonaciones de arma de fuego, agresión que fue repelida por los agentes investigadores; derivado de ello, uno de los presuntos infractores murió", detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia informó que se implementó un operativo para la localización de las víctimas y de los presuntos responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: