Visitanos tambien en:

martes, 23 de enero de 2024

"CON la JERGA del BARRIO": "NARRAN MAS RECIENTE EPISODIO de MALANDRACA EXISTENCIA del CHOMPA de RES HAMPON CHAMOYERO que FALSEO DOCUMENTO'...las cabras y los cabrones siempre tiran pa'l monte.



Falsificando documentos notariales, la firma y el sello de un fedatario de Reynosa, para así intentar obtener un poder apócrifo, con el que su “representante legal” le pudiese tramitar una carta de residencia, o sea, mentir de que vive en esa bronca ciudad hermana, cuando que todo mundo sabemos que es puro Pedro y que el bato tiene más de un año de andar a salto de mata. 

Este es el nuevo capítulo en la historia delincuencial de “El Chompa De Res”. Otro episodio más de su malandraca existencia y su maleante devenir, una raya más pal tigre o una muesca más para las cachas de su pistola (de esas que roba en McAllen). Porque es ilícito el falsear escritos, autorizaciones o lo que sea, no importa si es algo público o privado. Ya está metido en otra bronca el maceta de semoviente.

EL TRAMPITAS

Quería que lo pusieran como residente de la fronteriza municipalidad tamaulipeca, cuando que está clavado en El Gabacho, al norte de Dallas y lo más cerquita que se arrima a México, es a McAllen, Mission o Harlingen. 

Su huida le hará cometer otros ilícitos, su deseo de ser legislador para obtener fuero constitucional y burlar el fresco bote en el terruño azteca, le llevará a incurrir en otros delitos, como el mentirle a la autoridad, tal como ahora que necesitaba comprobante de residencia, le dio por atravesar documentos falsos, apócrifos. 

En serio que “El Caco De McAllen” le está pegando al Walt Disney, inventando puros cuentos, pero no siempre correrá con suerte.

CANSARÁ A LOS GÜEROS

Y así será hasta que caiga en manos de la justicia mexicle, de la Interpol o de los propios "Cops" de Gringolandia, estos últimos ya cansados de tantas marrullerías de este wey, de una buena vez se decidirán a ajusticiarlo, manque sea su compatriota, pues el bato se hizo de una muy buenas cuentas bancarias e inversiones en Texas, productos del money tamaulipeco que se jambó, de cuando fue ladrón acá, como diputero local, curulero federico, alcachofa, senador y goberladrón. Los rinches allende el Bravo, se van a decidir de una buena vez en apañarle y así “hacerle el pelo” al hampón chamoyero. Le aligerarán la carga de feria depositada en bancos de allá y también le quitarán las propiedades mal habidas o no demostradas de haberlas adquirido con lana derecha.

Con informacion de: Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: