Un grupo de pistoleros de cártel en Michoacan torturó y ejecutó a un niño de un año y su familia después de que se negaran a entregar su huerta de aguacates, la entidad es gobernada por Morena y al igual que ocurre con Americo Villarreal en Tamaulipas,el gobernante tiene entregada la entidad al crimen organizado, tan asi,que tiene parientes en la cárcel bajo custodia de los EE.UU ,acusados de narcotrafico.
En 2022, Breitbart Texas informó en exclusiva sobre cómo el actual gobernador del estado, el Morenista Alfredo Ramírez Bedolla, es sobrino de Adalberto Fructoso Comparan Rodríguez, el exalcalde de Aguililla, Michoacán, y un capo de la droga convicto que cumple una sentencia de diez años de prisión por cargos federales de drogas.
El primo del gobernador, Adalberto Comparan Bedolla, también cumple una sentencia de 11 años de prisión en los Estados Unidos por cargos similares.
El espantoso asesinato se produce en momentos en que las autoridades y el gobierno de México continúan ignorando y restando importancia a la furiosa violencia de los cárteles en todo el país.
El incidente ocurrió a principios de esta semana en la ciudad de Los Reyes, Michoacán, una comunidad rural en la parte occidental del estado. Esa región ha visto mucha violencia en los últimos años, ya que varias organizaciones criminales luchan por el control de las rutas de producción y tráfico de drogas hacia México.
Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que un grupo de pistoleros enviados por Luis Enrique Reyes" Chávez el "R5 o Guicho de Los Barragan, irrumpieron en una pequeña huerta en las afueras de la ciudad donde torturaron y violaron a un hombre y a su esposa embarazada antes de dispararles en la cabeza.
Los pistoleros también torturaron y dispararon en la cabeza al niño de un año de la pareja. El niño se aferró a su coche de juguete mientras los pistoleros lo ejecutaron brutalmente.
El motivo del asesinato parece ser la negativa de la familia a entregar su huerta de aguacates, según revelaron fuentes de las fuerzas del orden a Breitbart Texas.
Los pistoleros son parte de Carteles Unidos, una alianza de cárteles más pequeños que habían unido fuerzas para luchar contra Cartel de Jalisco Nueva Generacion.
La mayor parte de la violencia en Michoacán está ligada a la guerra territorial en curso entre CJNG y varias células de Carteles Unidos.
Para cuando las autoridades llegaron a la casa, los pistoleros ya habían huido.
***José Luis Lara del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas contribuyó a este informe.
Se pasan lacras, pero hay un Dios ( y un karma, también)
ResponderBorrarNo hay ni un puto dios
BorrarHijos de su puta madre y el.detalle es que nunca los van a capturar y más aún el gobierno presentará como responsables a gente de la misma célula pero que su mismo cartel da instrucciones a las autoridades para mandarlos a modo de castigo a encerrar por algún código interno k tal ves vio
ResponderBorrarLaron pero nada k ver con los verdaderos responsables que poca madre una criatura inocente
Buen reportaje.
ResponderBorrarEs una tras otra con los gobiernos anteriores y el de ahorita de MALO 🤡, los carteles y los delincuentes no le tienen miedo a la autoridad porque saben que no hay consecuencias mortales si cometen cualquier tipo de crimen.
Ojalá y a todos los políticos mexicanos y sus familiares les pase lo mismo que a esta familia para que al fin se decidan a combatir a todos los malandros de Michoacán y todo Mexico.
Ojalá y MALO 🤡 si les de el pésame a esta familia en su mañanera y no salga con sus mafufadas de que está familia eran criminales.
MALO 🤡 y todos los políticos mexicanos son asco de personas 🤢
Para que votar por morena...continua la protección de los narcos
ResponderBorrar