Visitanos tambien en:

viernes, 12 de enero de 2024

MORENO "ENCABRONADO" LLAMA DELINCUENTE EX-PRESIDIARIO que GOBIERNA S.L.P TRAS 15 MESES PRESO,INDICIADO por el EJERCITO en 48 INFORMES MILITARES "...aliado de AMLO como resto de criminales del pais.


El empresario potosino Gerardo Sánchez Zumaya, utilizo sus redes sociales para denunciar que es objeto de una persecución ilegal por parte de Ricardo Gallardo Cardona,quien como ya se sabe,luego de permanecer 11 meses preso en una cárcel federal en tras ser detenido 2015,se convirtió por obra y gracia del Presidente Lopez Obrador, en gobernador por el Partido Verde aliado de Morena,muy y pese a que 48 informes confidenciales del ejercito Mexicano lo vinculan al crimen organizado.
La denuncia del empresario se dio luego de que escoltas de su padre conformada por ex-militares,fueron detenidos ilegalmente por la "Guardia Civil Estatal" el pasado miércoles,además denunció agresiones en contra de su madre en un allanamiento ilegal a una de las viviendas de su familia en el municipio de Tanquián de Escobedo. 



Cabe destacar que los tres ex militares y un ex marino,ya pudieron acreditar la portación legal de armas de fuego y cartuchos útiles, por lo que fueron puestos en libertad.
Sánchez Zumaya responsabilizó al gobernador llamándolo "delincuente",un calificativo bien aplicado que fue soslayado por el Presidente Lopez Obrador,que al igual que este y muchos otros criminales mas en el pais,son sus aliados.

El empresario claridoso advirtio al Gobernador  y al Secretario General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, de cualquier cosa que le llegara a ocurrir a él o a su familia, lo que evidentemente es un temor fundado, dados los antecedentes criminales del gobernador  de San Luis Potosí,al que el ejercito lo tiene "fichado, pero imposibilitados para actuar,pues el glorioso ejercito mexicano "ya tomo partido".

Que dice que dijo y como lo dijo": 

"...¿Qué tal amigos cómo están? No me encuentro en San Luis Potosí desgraciadamente.Quiero hacer esto, notar a todos ustedes aquí, los que me ven, que el delincuente más grande del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quiere a huevo hacerme jalar con el verde. Y no voy a jalar contigo delincuente, no te tengo miedo. Quiero que sepas, quieres ensuciarnos a mí, a mi padre, a toda mi familia, con tus actos vandálicos. Lo que quieres es sembrarnos chingaderas, pero no nos vamos a dejar, no te tenemos miedo delincuente, en el estado no te tenemos miedo güey, quiero que sepas. Y dos, punto muy importante, los agentes militares retirados que agarraste, los golpeaste y nos los quitaste a la mala, si por instrucciones tuya delincuente.

"..Quiero decirle a toda la población de San Luis Potosí que hago responsable al delincuente más grande del estado a Ricardo Gallardo Cardona y a su cómplice Guadalupe Torres que son los dos principales actores en todo este tema no voy a jalar con ustedes, yo soy de Morena y punto, se acabó a mí no me van a doblegar quiero que lo sepan y lo que tú quieres es mancharnos a nosotros, a mí, a mi papá y a mi familia porque estamos jalando con Morena y quiero que esto se haga a nivel nacional. Responsabilizo de cualquier cosa que pase en el estado a mi familia, a ti delincuente.

"...Pero si tienes tanto coraje con nosotros, agárrame tú. Agárrame tú, ¿qué es lo que quieres? ¿Para qué te andas este queriendo manchar a mi familia? ¿Sí me explico? Eres un delincuente. Nosotros somos empresarios. Toda la vida hemos sido empresarios. Tú no. Tú vienes de peculado. Tuviste un proceso judicial en el cual, ese proceso judicial que tuviste, te dejaron libre porque no era un mal procedimiento, nada más..."

"...Entonces lo digo abiertamente a todos los medios de comunicación y voy a exponer todo el tema que traes de obras en el Estado junto con Navarro y toda tu gente. Eso te lo garantizo, sí. Conmigo no vas a andar jugando, gobernadorcito. Te lo digo bien porque quieres dañar a mi familia y quieres dañarnos a nosotros, pero si Dios conmigo quiere contra mí, no te temo porque el que habita en mí es más grande que el que habita en ti, si? Yo tengo mi confianza en Dios y te voy a decir algo, eres el delincuente más grande del estado, lo hago público aquí en mi facebook y voy a todos los medios de comunicación nacional, no te tenemos miedo, que te quede claro, ni a ti ni a Guadalupe tonto Torres, a ninguno de los dos, para adelante, que sea lo que Dios quiera y le digo a todos mis amigos de la huasteca, a todos mis amigos de San Luis Potosí, esto es un tema político, esto nos quieren desvirtuar a nosotros, quieren golpetearnos, pero aguas porque te voy a salir en el 26 en la boleta eso te lo garantizo siguele este machacando y te voy a salir en el 26 en la boleta porque eso es lo que no quieres a mí no me interesa la política me interesa el bienestar de mis pueblos pero te voy a decir algo muy importante con la vara que midas serás medido y dios por delante va a poner todas las cosas en su lugar no te tengo miedo que te quede claro muchas gracias y discúlpeme que sea tan alterado porque violaste la tranquilidad de mi familia..."

"...Tienes a mi familia, a mi mamá y a todos allá espantados con todo el poder de la fiscalía, ¿sí? Amenazantes, le han faltado el respeto a mi mamá ahí. Fáltame tú el respeto a mí mejor, de frente..."

Con informacion de: @OmarNNoticias/

1 comentario:

  1. Otro delincuente junto a este delincuente. Gobernante. Fernando del Ángel. De grúas Aries un Narco ligado a varios decomisos. De droga que ala. Sombra de varios empresarios. A. Subido como la espuma ahora se dedica a recolectar. Las. Cuotas para este Delincuente Gober Fernando a estado implicado en. Verá Ruz y chispas en varios envíos de cocaina Donde varias. Aviones y. Avionetas fueron derivadas es el mayor lavador de. Dinero de varios políticos antes. Del pri. Y ahora del partido verde presume su cercanía a Mandos militares. Llámese. Marina o Sedena trae permiso. Oficial ahora para traficar. Y levantar las. Cuotas del. Nuestro estado. S. L. P.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: