Visitanos tambien en:

viernes, 19 de enero de 2024

EL "REGLAMENTO XIX": "ESCORPIONES de la KENA PURO TACUACHE PURO y RAZCUACHE DEBIAN OBEDECER 19 MAFUFADAS y una INCLUIA...PROTEGER CIUDADANOS ?"...tratarlos con respeto y dignidad.



La captura de José Alberto García Vilano, alias La Kena-19, líder de la facción de "Los Escorpiones" del Cártel del Golfo, recordó los mandamientos que este jefe criminal impuso a los integrantes de su célula delictiva, una de las de mayor poder de fuego y de tal poder corruptor, que "convirtieron en golfo al gobernador del golfo" en Tamaulipas.

Este reglamento al que se le atribuyen orígenes militares,quedó descubierto en octubre del 2021, luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a cuatro integrantes del Cártel del Golfo en el municipio de El Naranjo, en el estado de San Luis Potosí,donde este Cartel tambien tiene presencia.

En la revisión, los militares encontraron un cuaderno con el título Reglamento XIX, mismo que detalla los 19 puntos con los que los integrantes de la facción se tienen que comportar.

El documento, una "vulgar payasada" ,por un lado precisa las estrictas normas de conducta y disciplina dentro de la organización, revelando la rigurosa estructura y las expectativas impuestas a sus miembros y por otro lado con total cinismo, como otra burla mas,dice en el punto XIII:

"...ABSTENERSE DE MOLESTAR O ALTERAR LA PAZ DE
LAS PERSONAS CIVILES, O REALIZAR ACTOS DE PREPOTENCIAABUSANDO DE LOS RECURSOS QUE EL CARTEL LE ASIGNA, PROTEGER Y SALVAGUARDAR A LAS FAMILIAS Y A LA CIUDADANÍA TRATANDOLOS SIEMPRE CON RESPETO Y DIGNIDAD..."

El texto enfatiza la obediencia, la subordinación, y el cumplimiento de órdenes, estipula que la disciplina debe ser ejercida de manera rígida y razonada por los superiores hacia sus inferiores y que el acto de mandar es tan honorable como el de obedecer.
Las reglas establecen que las órdenes deben ejecutarse con exactitud e inteligencia, sin retrasos ni protestas; y que se debe mantener una conducta ejemplar, tanto en presentación personal como en el trato hacia los civiles, reflejando siempre el respeto y la dignidad.
Los superiores tienen la responsabilidad de conocer a fondo a sus subordinados, mientras que cada integrante debe mantener en perfecto estado los recursos asignados y estar preparados física y mentalmente para cualquier misión.

Los miembros son advertidos de abstenerse de criticar a sus superiores y evitar comportamientos como la insubordinación o rebeldía, que serán sancionados severamente.
La protección de los intereses de la organización es primordial, y se espera que todos pongan sus esfuerzos al servicio del grupo, incluso por encima de sus intereses personales. Se subraya la importancia del sacrificio y la lealtad, donde el no actuar en defensa de la organización se considera tan grave como un ataque directo contra ella.
Con informacion: Infobae/

1 comentario:

  1. jaja traen puro sueño, casi casi el código penal jaja, se ondean mucho se enguilan

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: