Nos cuentan que los golpes bajos en la contienda por la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México, lejos de terminarse con los llamados a la unidad, están subiendo peligrosamente de calibre y la muestra es una reunión ocurrida el lunes pasado, a la que el fiscal general Alejandro Gertz convocó a los principales integrantes de su equipo cercano para girarles una orden, no una sugerencia: buscar por todos los medios a ver qué le encuentran a Omar García Harfuch, cuyo nombre pronunció acompañado de insultos.
#cdmx,#reynosafollow,#slp "SI lo CONO$EN BIEN y su FAMILIA NEFASTA": "REVIVEN VIDEO de AMENAZA del CJNG a SUPERPOLICIAHAMPON que con SIGLAS del CARTEL de MORENA QUIERE GOBERNAR la CDMX...su abuelo fue Secretario de Defensa y su padre un hampón de la DFS. https://t.co/8aDHwaIXA8 pic.twitter.com/PU2oC62ant
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) September 30, 2023
Nos hacen ver que el exjefe de la policía capitalina, quien previamente trabajó en esa fiscalía, fue alertado de lo ocurrido en la peculiar junta.
El objetivo, nos comentan, es obligarlo a dejar su aspiración, pero lo que no está claro es si Gertz está jugando sucio sólo contra él o de plano se ha lanzado a hacerle la guerra a la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum. Si así se van a llevar dentro del “movimiento”, la cosa pinta bastante fea para el 2024.
Con informacion: ElUniversal+
Todo está complicado, al anciano decrépito deberían encerrarlo en un asilo, en cada reunión hay que esperar varias pausas para que lo lleven a miar por aquello de la incontinencia que por su edad tiene… y del lado del jóven, se la seguirán pelando. Esto porque bien cierto es que vale madre que sepas o quién seas, lo importante es a quién conozcas.
ResponderBorrar