Visitanos tambien en:

sábado, 14 de octubre de 2023

LA "SEÑITO de la CUATRO-TE de ALTAMIRA de GRAN CORAZON REPARTE BONDAD por TODO el PUEBLO con DINERO del PUEBLO"...aunque el que parte y reparte ?



Con los recursos del pueblo a los gobernantes les crece el corazón, se adornan de solidaridad y bondad, repartiendo lo que no es de ellos, tal es el caso de la presidenta del Sistema DIF en Altamira, Tamaulipas, Rossy Luque de Martínez, que entre su marido el alcalde, Armando Martínez Manríquez, y ella, se alaban y resaltan su “gran amor hacia los ciudadanos”.

Fue a partir de octubre del 2021, cuando Rossy Luque, tomó la batuta y se convirtió en la presidenta del Sistema DIF Altamira, desde entonces según las estadísticas y publicaciones que comparte en sus redes sociales, han sido dos años de puros logros, victorias, proyectos concretados y miles de personas beneficiadas que se han desarrollado desde que llegó a ser la presidenta del organismo, por todo esto con mucho entusiasmo invita a los ciudadanos a que se presenten este 16 de octubre, a su segundo informe, que se llevara acabo en el Gimnasio H.H. “Jack” Fleishman del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Altamira, donde presuntamente le rendirá cuentas a las familias de lo implementado el último año.
“Nos debemos al pueblo, a la gente, por ello es que hemos hecho cambios desde el día uno de haber presidido el DIF. Hoy la salud está al alcance para todos, los centros Tamul son recintos vivos donde se promueve el arte y la cultura, y muchas cosas más. Por ello vamos a rendirle informe a las familias, vamos por buen camino”, Informó Rossy Luque, en un comunicado.

Sin embargo, a pesar de todas las buenas obras y palabras bonitas que comparte la presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque, lo cierto es que todo lo que realiza lo hace con dinero del pueblo, acciones por las cuales nadie tendría que agradecerle, al menos que el gasto saliera de su bolso.

Tanto el alcalde Armando Martínez Manríquez, como su esposa Rossy Luque, presidenta del Sistema DIF Altamira, se vanaglorian de tener un gran corazón, mismo que se les desinfla al quedar en evidencia que sus gastos personales, al igual que la servidumbre que los acompaña, están dados de alta en la nómina y son pagados con dinero público, quedando claro que ellos no ponen ningún solo centavo de su bolsa.

Con informacion de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: