Visitanos tambien en:

viernes, 6 de octubre de 2023

"GAMUNDI RESULTO un LOBO con PIEL de BOBO": EL "CAMPEON se las VIO NEGRAS al ENFRENTARSE al CDV en SUELO GRINGO y TERMINO por EMPINAR ESTRATEGIA$ de AMERICO...igualitas que las del antecesor.


El periodista Héctor Garcés,desmenuza con singular estilo, como el CDV fue capaz de "chamaquear,vulgo ponerle un cuatro" al "viejo lobo de mar" de la prostituida política a la Tamaulipeca, Ricardo Gamundi Rosas,quien en su calidad de pupilo de la no menos "fracasada Consejera Jurídico" del Gobernador Tania Contreras,exhibieron la "compra de Diputados con dinero del publico", avalado claro esta, por la "conciencia prieta" del Moreno "huachigobernador" Américo Villarreal Anaya,del que dicho sea de paso,el periodista solo le aplaude,no lo censura,ni critica....aun asi,no es ningún desperdicio leerlo...aqui el texto integro:

"...A Ricardo Gamundi lo engañaron de cabo a rabo, lo chamaquearon y lo exhibieron. 

Al ser grabado en una treta orquestada por Francisco García Cabeza de Vaca, el expresidente del PRI en Tamaulipas y supuesto consultor político exitoso no se comportó como un lobo, sino como un bobo.


Su perdición, como la de tantos que se creen el político o el asesor más fregón del planeta, fue su ego, su vanidad. ‘El Negro’ se tropezó con su propia petulancia.

Todo comenzó con una llamada telefónica de una empresa que, supuestamente, radicaba en Inglaterra.

Desde allá, así se lo hicieron creer, seguían de manera puntual la carrera de Ricardo Gamundi y de su empresa de consultoría y marketing ‘Electoralia’.

Al observar y analizar su ‘éxito’ como consultor, querían verlo lo más pronto posible y, por supuesto, contratarlo.

No era cualquier contrato: se trataba de aplicar encuestas en los 32 estados de la república mexicana rumbo a la crucial elección del próximo año. Era, obvio, una millonada a futuro.

Los supuestos ingleses estaban tan interesados en los ‘servicios profesionales’ de Ricardo Gamundi que le depositaron 20 mil dólares en una de sus cuentas bancarias. El dinero estaba sujeto a la firma del contrato, pero parecía una muestra de que en verdad querían conocer y escuchar sus sugerencias y estrategias.
Eso no fue todo: le compraron y le mandaron un boleto de avión de American Airlines en primera clase.

Ambicioso y ególatra, perdición de muchos políticos tamaulipecos de la vieja guardia, ‘El Negro’ cayó redondo en el engaño cabecista.

Antes de que le enviaran el boleto de avión, hubo dos posibles puntos de reunión, ambos en Texas (cosa que jamás le hizo ruido a Gamundi): Dallas y Houston.
Finalmente, acordaron que la cita fuera en uno de los restaurantes de más lujo del mayor centro comercial de la ciudad que lleva el nombre del General Sam Houston, triunfador de la batalla de San Jacinto (en la que los gringos agarraron dormido a Santa Anna).

Antes de tomar el vuelo de American Airlines rumbo a Houston, Ricardo Gamundi llegó a comentar a sus cercanos que ese contrato lo iba a colocar en las grandes ligas de la consultoría, la mercadotecnia política y la aplicación de encuestas no sólo en México, sino a nivel internacional.


‘El Negrito’ ya se sentía más famoso que el mismísimo Roy Campos, de Consulta Mitofsky, y más fregón que todo el equipo de la empresa ‘De las Heras Demotecnia’. Ya se sentía en las máximas alturas de la consultoría política.

Cuando llegó Gamundi al aeropuerto de Houston, los supuestos directivos de la empresa mandaron por él en un carro de super lujo.

En algunas entrevistas que concedió en días recientes, el consultor político reynosense ha tratado de curarse en salud sobre lo que dijo en ese restaurante texano de postín. Es un vano intento de lavarse las manos.
Sin embargo, Ricardo Gamundi no ha dicho algo fundamental de esa reunión: los cabecistas tienen ¡¡¡tres horas!!! de grabación.

Esa fue la duración de la conversación, tres horas.

En rueda de prensa, Javier Coello Trejo y su equipo de abogados presentaron una edición, solamente 12 minutos de la grabación.
Es decir, es muy probable que los cabecistas tengan más comentarios comprometedores de Ricardo Gamundi, quien, se reitera, no es un lobo, sino un consumado bobo, el nuevo hazmerreír de la clase política tamaulipeca.

Con informacion de: Héctor Garcés/ Reporteros en la Red/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: