Dos hermanos y su tío fueron hallados sin vida dos días después de ser reportados como desaparecidos en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Tirado, de 28 años, Andrés Tirado, de 34, y José Luis González, de 73, confirmaron personas cercanas a la familia.
Los dos jóvenes eran originarios de Sinaloa y estaban vinculados a la comunidad artística, pues Andrés egresó del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y Jorge contaba con estudios profesionales en música.
Según las primeras indagatorias, sus familiares dejaron de tener contacto con los tres el 16 de diciembre, por lo que realizaron una denuncia ante la Fiscalía capitalina.
A la par realizaron búsquedas por su cuenta, a las que se sumaron amigos de Andrés y Jorge.
Incluso acudieron al domicilio donde vivían, en la Calle Medellín casi esquina con Avenida Álvaro Obregón.
Sin embargo, no tuvieron noticias de ellos hasta la tarde de ayer domingo, cuando elementos del Sector Roma ingresaron al inmueble y hallaron a los tres hombres muertos.
Los reportes de los agentes detallan que estaban dentro de una habitación utilizada como bodega, que tenían los pies y las manos atados, la cabeza encintada y que los cubrieron con plástico.
Poco después se presentaron sus familiares, quienes identificaron los tres cadáveres.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por el doloroso fallecimiento de los jóvenes artistas: el actor Andrés Tirado (egresado del CUT-UNAM) y su hermano, el músico Jorge Tirado, ambos originarios de Sinaloa.
— Teatros Ciudad de México (@TeatrosCdMexico) December 19, 2022
QEPD. pic.twitter.com/8luUI5nLn6
En su cuenta de Twitter, Teatros Ciudad de México externó condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por la muerte de los jóvenes.
LO PEOR SE A CONVERTIDO MEXICO...QUE TRISTE SITUACION
ResponderBorrarLa 4 T tiene otro datos, y esto no es prioridad
ResponderBorrarLos mataron por un pleito para quedarse esa casa, fue entre familia, primero cerciorense y luego andan de vergueros.
ResponderBorrar