viernes, 30 de diciembre de 2022

"PURO BANDIDO PURO": "HIJO de MATON INTELECTUAL que BUSCA ser SENADOR USA a CABEZA de VACA en CAMPAÑA y PROMETE COMISION para INDAGAR lo ROBADO"...asi disfraza el interes personal de interes general.



Manuel Muñoz Cano,hijo del "matón intelectual" del cuñado del ex-presidente Carlos Salinas de Gortari,que desapareció tras el asesinato y nunca mas aparecio,ligado por el ex-gobernador Francisco Cabeza de Vaca en la trama de la ejecución del ex-candidato Rodolfo Torre Cantu en 2010,por presuntamente bajarse de la "suburban",antes de que lo mataran a mansalva, ahora candidato del Partido Verde Ecologista al Senado, dice que de llegar al escaño en la eleccion de Tamaulipas del próximo domingo 19 de febrero ,pedira la conformación de una Comisión en el Senado de la República para investigar lo robado a la Federación por el ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

ANTECEDENTES APESTAN:


Asi lo dijo el flamante candidato, ex-empleado de Eugenio Hernandez Flores,que no tuvo palabras para criticar a su adversario de Morena Jose Ramon Gomez Leal,cuñado de Cabeza de Vaca y miembro destacado de la estirpe que ha saqueado a Tamaulipas.

las evidencias abruman:


Munoz Cano estuvo acompañado de Abad Smer Silva, coordinador de campaña; Sergio Ernesto Gutiérrez Villanueva, delegado nacional del Verde en Tamaulipas, y de su suplente Ricardo Espinoza.

“No estoy hablando de un revanchismo político, no soy investigador y un senador no se dedica a ello, pero como representante popular una vez que llegue al Senado gestionaré y me acercaré a las distintas instancias para que se recupere el patrimonio”,dijo Muñoz Cano con toda la falsedad e hipocresía que un politico suele utilizar para agenciarle votos a un partido que tradicionalmente se alquila al resto de partidos a cambio de dádivas.

"No tengo jefe político"

Sobre su trayectoria política, en el cual fue funcionario de la administración de Eugenio Hernández Flores, indicó que no se debe a nadie.

“Geño fue mi jefe, es mi amigo, me dio la oportunidad y confianza de ser parte de la historia de Tamaulipas. No me debo a nadie, no tengo jefe político, les he dicho que es mi amigo, he aprendido a ser agradecido y cada vez que tengo la oportunidad se lo hago saber”.

Va por votos

"Y como partido tenemos que pensar en el futuro y el futuro es seguir ganando en la elección y seguir haciéndonos de una mayor población a favor de nuestras políticas publicas. Tenemos el nicho de mercado y vamos por los votos de la gente que trabajó y apoyó un proyecto fallido como lo es el cabecismo y es al que vamos a atacar".

Por su parte, Sergio Ernesto Gutiérrez Villanueva, delegado nacional del Verde en Tamaulipas,un ex Yarringtonista apodado por la prensa chiapaneca como el "Tractor", destacó que esta elección extraordinaria es una gran oportunidad para ver dónde están parados como partido.

VIEJOS MAESTROS DE LA ESTAFA:


Añadió que hicieron la invitación a mujeres para ser candidatas pero no aceptaron.

"Hicimos dos invitaciones a dos mujeres y por cuestiones familiares y de salud declinaron a hacerse cargo de esta suplencia. Creemos en la equidad de género pero no en la obligación de género".

Con informacion de: Milenio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: