Un grupo de sicarios dejaron una cabeza humana dentro de una hielera en el estado fronterizo mexicano de Nuevo León. El caso es el segundo de su tipo en dos días, ya que los cárteles de la droga continúan su lucha por el control de los mercados locales de drogas y las rutas a Texas.
El caso tuvo lugar esta semana en el pueblo de Zuazua, donde las autoridades respondieron a una llamada sobre una hielera de unicel ensangrentada con una cabeza humana adentro. A diferencia de otras escenas del crimen, los pistoleros no dejaron cartulinas con amenazas cerca. Policías estatales documentaron la escena del crimen y recogieron los restos.
Hallan restos humanos en una hielera, cabeza de hombre fue abandonada en una caja de unicel, movilización en el camino a Ex Hda a San Pedro y la carretera a Zuazua, en #Zuazua @nmasmonterrey @joluisgarcia @MtyFollow @Cicmty pic.twitter.com/v2nLHKzsew
— Ray Elizalde (@rayelizalder) December 23, 2022
Como informó Breitbart Texas, la sangrienta escena del crimen se produce solo un día después de que un grupo de sicarios de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas dejara dos hieleras con varias partes del cuerpo en el pueblo de Salinas Victoria. Junto a esas hieleras, los sicarios dejaron una amenaza a los narcotraficantes locales advirtiéndoles que no trabajaran con el Cartel del Golfo y otras organizaciones.
El viernes por la noche, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacio Pamanes, usó las redes sociales para anunciar el arresto de una célula de 10 sicarios vinculados a varios asesinatos recientes. Información no oficial apunta a que los sicarios, que incluyen a siete hombres y tres mujeres están siendo investigados en relación con las dos escenas del crimen de las hieleras. Según Palacio Pamanes, los gatilleros habían llegado a Nuevo León con el único propósito de llevar a cabo nuestras ejecuciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: