María del Rosario es costurera, tiene 60 años, cansada de violencia y maltrato durante años por parte de su pareja, lo asesinó en su domicilio. La mujer que reside en la calle Xocoyote, en la colonia Arenal cuarta sección de la Venustiano Carranza, confesó a su hija Carolina el crimen que había cometido y acudió con las autoridades para que iniciaran una carpeta de investigación en contra de su madre.
Luego de que María del Rosario matara a su marido a puñaladas, colocó el cuerpo en un tambo color blanco de capacidad de 200 litros con sosa cáustica, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 29 de agosto; días después la mujer le confesó a su hija Carolina el crimen que había cometido.
La carpeta de investigación se abrió el día de ayer cuando Carolina confesó los hechos ante las autoridades y después de que explicara todo lo que su madre le había contado, acudieron al domicilio para dar inicio a la investigación.
El cadáver estuvo durante 20 días en el interior del domicilio; los peritos emplayaron el tambo para que no se fuera a derramar nada del contenido mientras hacían la maniobra para colocarlo en la ambulancia alrededor de la 1:30 de la tarde; con discreción lo sacaron del inmueble y dieron a conocer que en el tambo solo habían encontrado residuos de huesos, grasa y ropa mezclados con sosa cáustica.
Vecinos dijeron ser testigos de los malos tratos del señor hacia María del Rosario y un familiar cercano explicó que la costurera había estado asistiendo a terapias psicológicas para tratar la violencia familiar que sufría, pero las había interrumpido hace un año.
Hasta el momento la zona esta acordonada y rodeada por elementos de seguridad del sector Arenal; una vez que los peritos terminen con su labor en el domicilio podrán tomar las medidas correspondientes y muestras químicas para anexarlas a la carpeta de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: