Para salir al paso, del "mal sabor de boca" que en Tamaulipas y el pais dejo la mas reciente gira Presidencial por esta entidad,donde Andrés Manuel López Obrador se tomo una "penosa foto" con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, obligo al primer mandatario del pais a pregunta expresa de un reportero en la "mañanera" a reconocer la legítimidad del gobernante y que por eso lo invitó al evento que tuvo en la aduana de Nuevo Laredo,lo que aprovecho Cabeza de Vaca para mandar señales equivocas de "No pasa nada y nadie me va detener",cuando en los hechos y también legalmente es un perseguido federal por "delincuencia organizada".
El portal Elefante Blanco cuestionó al presidente sobre su fotografía con el gobernador Cabeza de Vaca después de más de un año de distanciamiento por el desafuero contra el panista y la consecuente orden de captura.
“Él mi pidió una foto, que si se tomaba una foto conmigo, yo dije que sí. Exista o no exista cordialidad, que debe de existir, tenemos que mantener una relación institucional, independientemente de cualquier situación.”, dijo el mandatario en la conferencia “Mañanera”,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: