miércoles, 18 de agosto de 2021

CABEZA de VACA el "SEÑOR de las NARCOMANTAS" le DESEA FELICIDADES en su "CUMPLE" a FELIPE CALDERON el "SEÑOR de las MASACRES"...una mano lave la otra y las dos lavan la cara.





Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,alias el "SEÑOR de las NARCOMANTAS",acudió a las redes sociales ante la imposibilidad de hacerlo en persona, pues "YA NO SALE de TAMAULIPAS" por el temor fundado de ser "APRESADO" por la FGR  y FELICITO al Ex-PRESIDENTE Felipe Calderon en el dia de su cumpleaños, esperando que tenga un "excelente dia.


Felipe Calderon el "SEÑOR de las MASACRES,agradecio por su parte las felicitaciones que dijo le han prodigado en este dia,ademas agradeció un año mas de vida..."y aunque no lo dijo, un año mas de libertad",pues debería estar DETENIDO,si atendemos los resultados del Programa de Política de Drogas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y el informe que muestra que durante su Administración de gobierno hubo 68 masacres en todo el pais,cometidas por su policia,el ejercito y la Marina en una clara coincidencia con la "politica de exterminio" aplicada por Cabeza de Vaca en Tamaulipas que lo mismo mata sicarios que inocentes.


De acuerdo con una base de datos sobre la guerra contra el narcotráfico y  divulgada en 2017 por el CIDE, en el periodo de diciembre de 2006 a noviembre de 2011, se registraron 68 casos de ejecuciones en las que, al menos, hubo 10 muertos en cada una.

"Considerando todos los eventos donde al menos hubo 10 muertos, la base nos arrojó 68 masacres", explicó entonces Laura Asueta, especialista del Programa de Política de Drogas del CIDE.

En conferencia de prensa y en aquella fechs,los investigadores del CIDE detallaron que la cifra fue resultado del análisis de una base de datos que contaba 36 mil 378 sucesos relacionados con la guerra contra el narcotráfico.

Con informacion de: Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: