Llevaba 14 días encerrado a cal y canto, a piedra y lodo, pero ya asomó los cuernos, reapareció por consejo de sus abogados, sólo para aventarse otra de Pinocho, dijo que su proceso de desafuero es una persecución política y agregó que; “No queremos que en nuestro país regrese ese pasado donde la persecución política era una práctica recurrente”. Pa´ pronto se escuchó hasta palacio de gobierno; “¡No te oigo, traes tennis!”, gritó proveniente de Laredo, Texas, en voz de Carlos Enrique Cantú Rosas.
CINICAZO DE MELLO
Luego de asomar la cornamenta, tras de dos semanas de esconderse en lo más recóndito y oscuro de sus propiedades, “El Chompa de Res” tuvo que dar la cara antes de que le acusasen de irresponsabilidad, abandono del cargo, desobligado, webbón o algo por el estilo. Y lo hizo para decir que él es víctima de una persecución política. ¿Tal y como la que él lleva cinco años aplicándole a Maki Ortiz Domínguez, alcachofa de Reynosa o la de ese mismo tiempo al Chale Boy junior, de Nuevo Laredo?.
¿Y SI CHALE VA DE GOBER?
El ex “preciso” de Nuevo Laredo significa un serio peligro para el Hamponcísimo Kid de McAllen. Pues si en 2022 El Chale Boy regresa del exilio texano y se lanza para gobernar Tamaulipas, la tarea obligada, su compromiso de a webbo, su bandera de campaña, será rascarle a todo lo que apeste a este sexenio cuerudo del partido azulejo. Y en el remoto caso de que al Chompa de Res -para ese entonces- no le hubiesen hecho nada, entonces el Chalío se encargaría de buscarle sus cuitas y de darle mastuerzo.
GIRA POR ESTADOS UNIDOS
Dijo su goberladrón de ustedes que pronto irá de gira por Estados Unidos. ¿Lo pasearán los placas gringos con esposas puestas, por Alcatraz, Sing, ADX, San Quentín, Rikers Island, Huntsville u otro fresco bote famoso? Digo, ahora que le van a echar el guante los cops bolillos. Pero viéndola bien, los tamaulipecos nos conformamos con que se quede en “La Pinta” aquí cerquita, en Texas, para saber más de su desgracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: