Más adelante, el postulado por el tricolor dio a conocer que a pesar de estos hechos que consideran son una amenaza directa, no lo amedrentarán para continuar con el proselitismo, al estar cerca de cumplirse con esta parte del proceso electoral rumbo a la votación del próximo 6 de junio.
Al respecto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, condenó la intimidación que sufrió su candidato en San Fernando. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, dio cuenta de lo sucedido en la región tamaulipeca y pidió garantías de seguridad a las autoridades.
"Las autoridades federales y de seguridad tienen que tomar en serio esta crisis que atenta contra la democracia, contra los ciudadanos y contra quienes buscan representarlos dignamente a través del voto, sin importar el partido al que pertenezcan", mencionó.
A esa misma solicitud se unió Edgar Melhem Salinas, titular del Comité Directivo Estatal. Cabe señalar es el segundo hecho que se presenta en Tamaulipas durante la presente campaña. A mediados de abril, la secretaria General Mayra Ojeda indicó que un grupo de personas trató de secuestrarla en Ciudad Madero.
Fuente.-(Video/imagen/Facebook)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: