domingo, 9 de mayo de 2021

"ATAQUE DIRECTO y PLANEADO": EJECUTORES del "CHOCO METRO-90" del CDG en REYNOSA PREGUNTARON ANTES en BAR y LUEGO los ESPERARON AFUERA para ACRIBILLARLOS...hay imagenes de sicarios captadas por cámaras de seguridad.


Tras ubicarlos dentro de un bar, unos delincuentes esperaron a que dos hombres salieran para balearlos en el estacionamiento de Nuevo Sur junto a una puerta lateral del bar Doroteo Cantina Mexicana donde cayeron heridos los clientes: uno de ellos falleció en el lugar y otro en un hospital, al que ahora los trascendidos ubican como un importante Capo del Cartel del Golfo en Reynosa e identificado por el alias de "Choco/Metro-90".

De acuerdo a una fuente policiaca citada por el periódico "El Norte" señaló que el hombre que falleció mientras recibía atención médica en el hospital Universitario,llevaba credenciales a nombre de Antonio Orta, de 56 años y se esperaba que familiares de la víctima lo reconocieran oficialmente ante el Ministerio Público,aunque los trascendidos advierten se trataría del mando delictivo de Reynosa que tambien operaba en Monterrey a quien se le identifica falsamente como Armando Daniel León García y/o Jesús Carmona Benavidez y/o José Alberto Yáñez Sánchez, alias "El comandante Choco.

El hombre que murió afuera del bar permanecía hasta anoche sin ser identificado, señaló el informante, aunque otros trascendidos lo ubican por el alias del "Warache".

Trascendió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) obtuvieron imágenes de los ejecutores, quienes fueron captados por cámaras de seguridad de negocios y de la plaza comercial.

Los delincuentes eran dos hombres de unos 25 años.

Uno de ellos fue descrito de complexión delgada, tez morena, cabello corto y con al menos un tatuaje en el brazo derecho. Él vestía un pantalón beige y una camisa blanca.

Su cómplice usaba una bermuda holgada, larga y de color azul, y una camisa del mismo color.

El ataque se reportó alrededor de las 2:00 horas de ayer en el área comercial del complejo ubicado en la Avenida Revolución y Ricardo Covarrubias, en el sur de la Ciudad.

El informante dijo que las víctimas eran clientes frecuentes del bar.

Una versión recabada en la indagatoria señala que aparentemente los sicarios preguntaron por las víctimas y luego los esperaron en el estacionamiento.

Al verlos salir del antro, les dispararon en diversas ocasiones con un arma calibre .40 y huyeron.

Las víctimas quedaron junto a una puerta del bar que da al estacionamiento.

El hombre que murió en el lugar presentaba dos impactos en el pecho, dos en la pierna derecha, dos en el brazo izquierdo y otro en la espalda.

La segunda víctima fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció.

La fuente policiaca expresó que con los indicios se confirma que se trató de un ataque directo y planeado contra los hombres.

El caso fue manejado con hermetismo por las autoridades policiacas.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: