Las autoridades federales están pidiendo la ayuda del público para localizar a tres mujeres de Texas que se cree que fueron secuestradas después de cruzar a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo para recibir atención médica.
El caso comenzó el 3 de marzo, a las 3 pm, cuando tres mujeres cruzaron a Nuevo Laredo para poder visitar a un oftalmólogo, reveló una declaración preparada por el FBI. Según las autoridades, no hay indicios de que las mujeres no planearan regresar y se cree que actualmente han sido secuestradas.
Las mujeres han sido identificadas como Perla Ercia de 38 años, Blasa Guadalupe Palomo de 38 años y su hija Blasa Guadalupe “Lupita” Palomo de 18 años. Las mujeres conducían un Toyota Corolla 2014 con matrícula de Texas FVS-0792.
El comunicado del FBI no revela detalles sobre el presunto secuestro, sin embargo, el caso llega en un momento en que Nuevo Laredo sigue siendo controlado por la facción Cartel del Noreste de Los Zetas. Como ha informado Breitbart Texas, el temido cartel de la droga es considerado uno de los más violentos de México. Los CDN-Los Zetas se han distinguido de otros cárteles por su uso generalizado de fuerzas paramilitares con vehículos blindados y uniformes clonados de estilo militar.
NADA QUE PRESUMIR,MUCHO QUE LAMENTAR:
El CDN-Los Zetas está detrás de numerosos tiroteos a gran escala, incluidos casos en los que las autoridades estadounidenses tuvieron que emitir advertencias temporales sobre no cruzar a México .
Los gobiernos federal y estatal de México no han podido dominar el temible cartel que se ha relacionado con secuestros, desapariciones masivas, extorsión y otros delitos de alto impacto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: