Como parte de su campaña por Morena a la Gubernatura, Clara Luz Flores acusó de corrupción al ex Gobernador Rodrigo Medina, aunque hoy hace 11 años era tan cercano a ella y a su esposo, que fue padrino e invitado de honor en su boda con Abel Guerra.
De acuerdo con archivos periodísticos y fotos y videos que han circulado sobre el evento, Medina y su esposa, Gretta Salinas, atestiguaron el enlace celebrado el 26 de marzo del 2010.
En las imágenes se aprecia al ex Mandatario departiendo sonriente en la fiesta, cuando todos pertenecían al PRI.
Las circunstancias ahora son distintas: Clara Luz es candidata de la coalición que encabeza Morena y Medina es blanco de sus señalamientos por presunta corrupción.
El martes, Flores publicó un video en donde involucra a Adrián de la Garza, su oponente priista; a Francisco Cienfuegos, aspirante a la Alcaldía de Monterrey por la coalición que encabeza el PRI, y al ex Gobernador en el despojo de tierras del que fueron víctimas ejidatarios de Mina.
"¿Ya se te olvidó lo de Mina?, el monumento a la corrupción de los Medina y Cienfuegos", dice la candidata en el video dirigiéndose a De la Garza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: