Visitanos tambien en:

sábado, 27 de marzo de 2021

"ABONAN a las QUE YA DEBEN": "POLINEGROS" de CABEZA de VACA y "ESTRATEGIA MAÑOSA y SANGRIENTA TIROTEA MIGRANTES BUSCANDO TIROTEAR GOLFOS" en REYNOSA...y para muestra "muchos botones".


Tres migrantes centroamericanos fueron baleados durante un enfrentamiento entre las fuerzas policiales y miembros del crimen organizado en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa. El tiroteo se produce en un momento en que las ciudades fronterizas de México están experimentando un número inusualmente alto de contrabando de personas.

El caso tuvo lugar esta semana en el barrio Puerta del Sol en el lado suroeste de la ciudad, revelaron fuentes policiales a Breitbart Texas. Un grupo de policías del estado de Tamaulipas patrullaba las calles de Reynosa poco después de las 2 a.m., cuando se toparon a un grupo de pistoleros del Cartel del Golfo y se enfrentaron con ellos.

CRIMEN UNIFORMADO;


Los detalles del incidente siguen sin estar claros, pero durante un aparente intercambio de disparos, tres migrantes centroamericanos que iban en una camioneta blanca presuntamente movidos por contrabandistas relacionados con el cártel sufrieron heridas de bala. Una vez que terminó el enfrentamiento, las autoridades pidieron ambulancias para ayudar a las tres víctimas de los disparos.

Las víctimas han sido identificadas como un hombre hondureño de 33 años, su hijo de 13 años y una mujer de 15 años también de Honduras. Los paramédicos llevaron rápidamente a las víctimas a un hospital en Reynosa, donde su condición figuraba como estable.

El tiroteo se produce pocos meses después de que un escuadrón de policías de Tamaulipas matara e incinerara a 19 víctimas, incluidos 16 migrantes centroamericanos, informó Breitbart Texas. A raíz del tiroteo, las autoridades arrestaron a 12 oficiales por cargos de asesinato por el incidente en el que los sospechosos supuestamente también manipularon la escena del crimen en un aparente intento de culpar del incidente a la violencia del cartel.

YA DEBEN MUCHAS y el RECUENTO es BRUTAL.


El no era narco,sicario,policia,politico o 
pistolero, era un joven estudiante de 14 años que hacia deporte mientras afuera de su escuela "Polinegros" de Cabeza  y criminales sostenían otra persecución y balacera en esta frontera de Tamaulipas castigada por el recrudecimiento de la violencia,ahi donde el hoy gobierno
 panista prometio devolver la tranquilidad en 18 meses y cuya incapacidad resulta igual de criminal.

TE RECOMENDAMOS:

Y es que cuando aun se vive el luto por las muertes de una bebé de dos meses y una mujer inocente el domingo, solo los mas recientes casos de la barbarie atizada por la "estrategia sangrienta y sesgada que ha emprendido el gobernador de Tamaulipas que esta diezmando a la población inocente, actuando sin mesura y a la altura de los criminales,ha privilegiado las capturas por encima de la integridad de los ciudadanos a los que esta obligado a proteger,Cabeza de Vaca esta confundido en el "bien primario" y ha desatado una estrategia de combate sesgado al crimen, donde su gobierno resulta parte del problema y no parte de la solución con una estrategia que recurre al delito para supuestamente combatir los delitos que incluyen los allanamientos ilegales, los levantones, la tortura, e incluso las ejecuciones ordenadas desde el gobierno de Cabeza de Vaca.


El "drama que sigue al drama" no conmueve al gobernador y seguramente no le merecerá condolencias en "redes sociales" como recurrentemente lo hace cuando se trata de victimas con carácter "V.I.P ." 

TE RECOMENDAMOS:
El niño de entre 14 y 15 años jugaba futbol en las canchas de su escuela secundaria y  falleció por una bala perdida que habría venido de un enfrentamiento entre sicarios y policías estatales en las afueras del plantel. 


La barda perimetral reforzada de 2.5 metros de alto, que cierra herméticamente la Secundaria Técnica Número 60 -escuela que tiene acceso de control electrónico-, no pudo evitar la tragedia.

Según fuentes, los hechos se registraron en el plantel de la Colonia Infonavit Lomas a las 16:00 horas, cuando un maestro llamó a Emergencias para reportar la balacera y para pedir ayuda para el estudiante, que se desangraba.

Sin embargo, la Cruz Roja y Protección Civil Municipal no atendieron la emergencia y los policías estatales y federales que llegaron sólo resguardaron el perímetro del plantel, sin entrar.

El alumno fue reportado a las 16:45 horas como muerto.

A las 17:30 horas arribó una ambulancia, pero del Servicio Médico Forense y para recoger el cuerpo, que presentaba una herida de bala en la espalda sin orificio de salida.

Hasta anoche no había un informe oficial de los hechos.

Los reportes de víctimas inocentes en Reynosa han crecido este año y apenas el domingo dos civiles murieron derivado de enfrentamientos entre sicarios y policías estatales.

TE RECOMENDAMOS:

Un vehículo con pistoleros impactó una camioneta matando a una mujer y dejando gravemente herida a otra, mientras que en otro hecho una patrulla chocó contra un auto causando que una bebé saliera disparada por la ventana y luego muriera.

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

NOTA RELACIONADA:

Con informacion de:Medios/(Breitbart/enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: