miércoles, 31 de marzo de 2021

"INOCENTE como PEPE el TORO": CANDIDATO "MALANDRO NEOPANISTA" de CABEZA de VACA,DICE "ACUSACIONES de HUACHICOLERO" son ATAQUES al GOBERNADOR...que ya lo absolvió la justicia,aunque no la conciencia.


El candidato del PAN a la alcaldía de Río Bravo, Miguel Ángel AlmarazMaldonado, insistió en que fue absuelto totalmente de las acusaciones en su contra por los delitos de delincuencia organizada y robo de hidrocarburos contra Petróleos Mexicanos, en la zona norte de Tamaulipas.

ENTREGANDO LA PLAZA AL CRIMEN YA DE SALIDA:


Por decisión propia, y a sugerencia del Partido Acción Nacional (PAN) el aspirante hizo entrega de copias de la resolución de su condena en la que se le concede la libertad, tras seis años de prisión.

Fui absuelto de todo lo que se me imputaba es una situación en la que hubo la intención de involucrarme en la delincuencia organizada, pero no hubo tal. No se probó nada.

Reiteró que en todos los hechos que le fueron imputados no tuvo ninguna responsabilidad por tanto fue absuelto. 

Es un tema juzgado, por tanto, está fuera del lugar, fuera de tiempo, fuera de apreciación, simplemente es con dolo cuando empieza una campaña política.

Almaraz no descartó que tal información forme parte de una serie de ataques en contra del PAN y en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

"La postura es clara, ahí está mi absolución de lo que ocurrió. No tengo ninguna responsabilidad, por lo tanto, fui absuelto. Habría que dejar en claro esto".

El exdirigente del PRD no descartó que tras tal información se encuentre un partido político "que en una carambola de tres bandas", le pagan a quien anda arriba en las encuestas, al partido y al gobernador.

En 2009, Almaraz Maldonado fue detenido y encarcelado durante seis años por el delito de robo de combustible y venta de este a empresas en Estados Unidos.

Además, el aspirante panista también carga con supuestos vínculos con grupos de la delincuencia organizada que fueron evidentes cuando hizo células para manipular procesos internos dentro del Partido de la Revolución Democrática, cuando fue su dirigente estatal.

En ese tiempo, dirigentes de grupos locales fueron objeto de secuestro exprés, se desaparecieron urnas y otras irregularidades a fin de manipular la integración del Comité Ejecutivo Estatal y el Consejo Estatal.

Además, Miguel Ángel Almaraz tenía como fachada la venta de autos usados americanos de los cuales muchos no fueron importados legalmente al país. Esto le permitió al entonces dirigente del PRDen Tamaulipas llegar a las asambleas del partido en una camioneta Cadillac. Uno de sus gustos era cambiar continuamente de camionetas de lujo.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: