Al menos 800 kilos de cocaína fueron decomisados en un domicilio de la Colonia Evolución del Municipio de Nezahualcóyotl, de acuerdo con primeros reportes.
MALANDROS COMBATEN A MALANDROS;
Esto, durante un cateo de la Fiscalía General de la República y Secretaría de la Defensa Nacional en el número 386 de Basílica de Guadalupe y Glorieta de Colón.
La diligencia inició desde la noche del jueves y culminó a las 18:00 horas de este viernes en el inmueble de dos pisos con fachada rosa.
Los vecinos aseguraron que desconocían si en dicho domicilio se llevaban a cabo actividades ilícitas.
"Los oficiales llegaron desde anoche, nos dijeron que nos quedáramos adentro (de los locales) y ya... pero nosotros no sabíamos nada", contó un vendedor de la zona.
Durante el cateo la zona fue custodiada por militares y por personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes mantuvieron el acceso a la calle Basílica de Guadalupe cerrado a los automovilistas.
Alrededor de las 17:00 horas dichos agentes colocaron sellos en la fachada del inmueble y del estacionamiento sacaron una camioneta blanca con cajas dentro, donde se presume que estaban los paquetes de cocaína.
Después partieron hacia la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, ubicada en la Colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: