Fue en sus redes sociales, donde Artiga de Ochoa confirmó su aspiración a la candidatura local, dentro de la alianza del partido oficial con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“Quiero compartirles con todo orgullo, responsabilidad y firmeza, que como parte de mis metas personales y profesionales me registré como aspirante a la diputación local del distrito 15 del Municipio de Veracruz por la Coalición Morena-PT-Partido Verde”, manifestó el pasado 6 de febrero.
De acuerdo con Reforma, el aspirante morenista, quien llegó a colaborar en campañas priistas, no ha respondido ninguna crítica por su parentesco el exmandatario detenido en abril de 2017.
Cabe señalar que la relación familiar de Artigas de Ochoa es consecuencia de que la madre de Javier Duarte, Cecilia de Ochoa, es su tía.
Sin embargo, el pasado 3 de febrero integrantes de Morena protestaron en contra de postulaciones de exduartistas, algo que al parecer fue ignorado por completo.
Para los que ya lo olvidaron, Javier Duarte cumple una sentencia de 9 años de prisión por asociación delictuosa y lavado de dinero.
En definitiva, Morena no es diferente a los demás partidos, todo lo contrario previo a las elecciones está postulando o considerando aspirantes que gozan de una reputación cuestionable.
Con información de Reforma/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: