Visitanos tambien en:

viernes, 5 de febrero de 2021

LOS "CABALLEROS SI TIENEN MEMORIA ?": ACTOR DESTAPA en sus "HISTORIAS del INSTAGRAM que SALIO con el PRODUCTOR JUAN OSORIO para OBTENER un PAPEL en TELEVISA...



El actor Mauricio Mejía sorprendió con sus declaraciones en redes sociales, pues en sus historias de Instagram destapó que tuvo que salir con el productor, Juan Osorio, para obtener un papel en una telenovela.

“¿Saliste con algún productor de Televisa para hacer una novela?” A lo que él contestó: “verdadero. Con el ex de Niurka”, confesó.


Ante esto, Juan Osorio habría decidido responder a Mauricio con un video de TikTok. En él, Mane de la Parra le pregunta: “jefe, no sabíamos que usted también ya salió del clóset” a lo que amanerado, Juan le contesta: “¿en qué te basas?, ¿en qué te basas?”. El material fue eliminado de las cuentas horas después.

Recordemos que hace unos meses, TV Notas dio a conocer una lista de amantes de Mauricio Mejía en los que figuran varios actores y personalidades con los que el actor tuvo un amorío años antes de casarse.

Inmediatamente, el actor puntualizó: “la respuesta que dio el señor Osorio y Mane en tono de broma (estoy suponiendo también yo su tono) ofendió a la comunidad LGBTIQ+ a la que pertenezco […] Por último, ser afeminado o “mariquita” no me hace menos hombre que tú Juan Osorio o tú Mane de la Parra”.

Por su parte, el productor de telenovelas aprovechó su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel para enviar un mensaje al actor. 

“¿Ustedes creen que yo?... si no lo hago con una mujer menos con un hombre, no, no, no, lamento mucho que él haya hecho eso, lamento mucho que se quiera colgar de una fama que no existe, y menos conmigo carajo, yo tengo todo menos, como él dijo ‘de salir del closet’”, destacó.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: