¿Estás contento con el servicio que proporciona la Comisión Federal de Electricidad? ¿Eres de clase media y pagas una tarifa de “alto consumo”? En una descarga descompuso alguno de tus aparatos, ¿te los ha pagado CFE?
El Ejecutivo también plantea revisar la legalidad y rentabilidad para el gobierno de los contratos de compra venta de energía eléctrica suscritos con los productores independientes de energía, que “han causado un gran daño al patrimonio de CFE”.
Ahora resulta que las empresas que generan energías limpias y venden más barata la electricidad, son las culpables del fracaso, corrupción e ineficiencia del monopolio estatal eléctrico mexicano.
También busca eliminar la obligatoriedad de compra de energía mediante subastas; y obligar a la Comisión Reguladora de Energía a revocar los permisos de autofinanciamiento, que desvirtuaron su objeto inicial.
Esto significa que el monopolio lo tiene únicamente la empresa que dirige Manuel Bartlett. Al revocar los permisos de auto financiamiento, se termina con un instrumento para empresas y particulares de tener electricidad más barata y vender sus excedentes a la CFE para que la distribuya a sus clientes.
El interés de la Cuarta Transformación es simplemente acabar con los que generan electricidad más barata a empresas y particulares. Al mismo tiempo, mantener una empresa que es obsoleta necesitaría miles de millones de pesos para su modernización y, al mismo tiempo, eliminar la gran corrupción que tiene.
Ahora, las empresas asociadas y que tienen contratos de la CFE, muchas de ellas logradas por asignaciones directas que hablan de corrupción oculta, se convierten en el terror de las clases medidas ante la amenaza de corte de electricidad.
No hay opciones para comprar electricidad más que la generada por la CFE.
No tienen llenadera esos políticos de la Cuarta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: