Para el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, el presidente Andrés Manuel López Obrador venció al virus SARS-CoV-2, sin embargo, hay otro virus al que aún lo aqueja: el del odio.
El panista fue cuestionado por la postura del tabasqueño, quien aseguró que no modificará nada a su propuesta para reformar la Ley de la Industria Eléctrica pese a los señalamientos que se le han hecho. A lo que respondió que “tenemos un mandatario enfermo de salud física, mental, emocional y espiritual”.
Y externó que al ver la postura que el mandatario asumió en su regreso a las conferencias matutinas en Palacio Nacional “entristece y duele”. Lo acusó de estar “enfermo de poder” y lo invitó a leer la Constitución para reconocer que el país cuenta con tres poderes y lo exhortó a no minimizar al Legislativo.
Posteriormente en su cuenta de Twitter, el exgobernador se pronunció en el mismo sentido y celebró el “regreso del presidente a sus funciones”, sin embargo, aseveró que el presidente “reapareció con el virus del odio, la soberbia y el intento de dividirnos”.
Romero Hicks añadió que López Obrador apareció públicamente tras su convalecencia de dos semanas por Covid-19 “enfermo” por estas otras situaciones, por lo que, dijo, “esperamos su pronta recuperación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: