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lunes, 10 de agosto de 2020

"DOBLE CHAMBA,DOBLE SUELDO y TRIPLE BRONCA": CONSTRUYE el "MURO de TRUMP y TAMBIEN CONTRABANDEA" en la "TROCA de la COMPAÑIA"...y escapa a Mexico.



El 20 de julio aproximadamente a las 5:30 am hora local, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de la ciudad de Rio Grande observaron una camioneta cerca del río Grande en Fronton. El vehículo fue visto estacionando cerca de un nuevo sitio de construcción de muros. Se vio a varias personas cargando artículos en la parte trasera del camión y luego se dirigieron hacia la autopista 83.



El vehículo giró hacia el este y comenzó a viajar hacia Roma, Texas. Los agentes iniciaron una parada de tráfico en un Ford F-250 amarillo y negro.



El sospechoso se negó a detenerse. El conductor luego se detuvo abruptamente y huyó a pie hacia el sur por Lincoln Avenue y en dirección a la frontera. Esta táctica común se conoce como un "rescate".




Los agentes observaron al conductor saltar al Río Grande y nadar a México. De vuelta en el F-250, los agentes detuvieron a cinco personas que fueron observadas cargando el camión. Se encontró que todos estaban en los Estados Unidos ilegalmente, según fuentes policiales.



Según los informes, el vehículo fue registrado en CMF Leasing en Fort Worth, Texas. La identificación de calcomanías en el camión promovió Southwest Valley Constructors (SWVC), una empresa que tiene un contrato para construir un sistema de muro fronterizo.



La investigación también encontró que el conductor fue identificado como residente de Roma que trabajaba para SWVC, según los agentes de la Patrulla Fronteriza.


Fuentes policiales también revelaron a Breitbart Texas que el conductor tiene un historial de actividad previa de contrabando, detalles que habrían sido visibles en una verificación de antecedentes penales.

El 28 de mayo de 2019, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), en asociación con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE), adjudicó un contrato para construir aproximadamente tres millas de un nuevo sistema de muro de bolardos en tierras de propiedad federal dentro del Valle del Río Grande Sector.

El contrato fue otorgado a Kiewit Infrastructure West Co. por $ 42,860,000. Kiewit también tiene una oficina en la misma dirección en Fort Worth donde el F-250 aparentemente está registrado.

La construcción comenzó a fines de 2019. Este proyecto incluyó bolardos de acero de 18-30 pies de altura, además de construcción de carreteras, tecnología de detección e instalación de iluminación.

fuente.-Jaeson Jones/(English Link)

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