Un hijo de la jueza de Distrito, Beckie Palomo, fue arrestado por segunda vez en menos de dos años, ahora por posesión de mariguana en grado de felonía tercera; fue puesto en libertad con su firma.
Se trata de Daniel Palomo Jr., de 20 años, quien fue arrestado junto con un amigo identificado como Joseph López, de 21.
Por situaciones que se desconocen, las autoridades policíacas no habían informado del arresto de Palomo, ya que su detención ocurrió el 20 de agosto a las 7:40 de la noche.
Daniel y su amigo tripulaban un auto de lujo Mercedes color gris con vidrios ahumados, cuando fueron detenidos por oficiales de la ley en la milla 16 de la carretera 35 por traer los cristales demasiado oscuros.
Palomo bajó del auto y de inmediato el oficial detectó un fuerte olor a mariguana proveniente del interior del vehículo; viajaba como pasajero y tanto él como el conductor admitieron que fumaron la droga.
Los policías revisaron la unidad y en el asiento trasero encontraron varios paquetes con 5.4 libras del enervante; los dos jóvenes fueron arrestados por posesión de mariguana en grado de felonía tercera, pero más tarde fueron puestos en libertad con su firma y sin depositar fianza alguna.
Es la segunda vez en menos de dos años que Daniel Palomo es arrestado por la Policía; el 6 de octubre del 2018 fue detenido por agredir con una manopla a un hombre de 52 años, luego de tener un altercado en el estacionamiento de una tienda Stripes en 2501 East Del Mar.
El hombre resultó con severos golpes en la cabeza y en la cara; Palomo fue arrestado por la agresión, pero su abogado dijo ante las autoridades que su cliente sólo se defendió de una provocación.
DECLARACIÓN DE SU MAMÁ
Beckie Palomo, titular de la Corte de Distrito 341, manifestó en una declaración por escrito que antes de ser jueza es madre y ama con todo su corazón a sus cinco hijos.
Dijo que trabaja cada día con la comunidad porque sabe lo difícil que es la vida para los jóvenes.
Mencionó que como jueza de distrito respeta la ley y el sistema judicial, y que nunca ha interferido ni lo hará en una investigación criminal.
Mencionó que el proceso judicial debe seguir su curso y como madre apoyará a su hijo en este proceso, rogándole a Dios que ayude a su familia, y pide a la comunidad que ore por ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: