Nuevamente el tableteo de las ametralladoras se dejo escuchar en las calles de Nuevo Laredo controladas por los Zetas en Tamaulipas y fue ejecutado el director del Penal de esa ciudad Edgar Humberto Vega Ávalos cuando transitaba en su vehículo por la colonia Enrique Cárdenas González.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas como acostumbra,se limito a informar que iniciará una carpeta de investigación para fincar responsabilidades con relación al homicidio del director del Cedes (Centro de Ejecucion de Sanciones),tal y como lo hizo cuando en enero de 2017 fueron masacrados 4 funcionarios de la PGJE local cuyos asesinatos a manos de presuntos Zetas,aun permanecen impunes, pese a los reiterados retos del inútil gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que constantemente responde con videos a las balas de criminales a los que constantemente alebresta y no puede combatir.
te recomendamos:
De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, el homicidio fue cometido la noche de ayer sábado a las 20:30 horas.
El director de la prisión murió por impactos de arma de fuego cuando circulaba por la calle Cerro del Cubilete.
Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para recoger evidencias, donde se encontró una camioneta, presuntamente propiedad de Vega.
Con informacion:
NOTA RELACIONADA:
Con informacion:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: