Los hombres que se cree llevaron a cabo un robo a una joyería en un popular centro comercial de la ciudad fronteriza de Texas que fue percibido por los lugareños por una situación de un tirador activo, se encontraban en el país ilegalmente.
Siete hombres identificados como ciudadanos mexicanos comparecieron ante un juez municipal de McAllen el lunes. El juez los acusó formalmente a cada uno de ellos con un cargo de robo con agravantes. El juez estableció su fianza en $ 200,000. Algunos de los hombres recibieron un cargo adicional por no identificarse. Este cargo trajo $ 10,000 adicionales a su fianza.
Los funcionarios identificaron a los hombres como Raúl Alberto Rangel Rivera de 43 años, Alfredo Rafael Barrera de 32 años, Jorge Angel Rodríguez Mejía de 28 años, Miguel Quintanilla Cárdenas de 26 años, Abner Zepeda de 24 años Posos, Brayan Oliver Melchor, de 23 años, y Javier Leobardo Olvera Ramirez, de 22 años. Fuentes federales de aplicación de la ley revelaron a Breitbart Texas que los siete hombres ingresaron ilegalmente al país.
Los siete hombres son acusados de irrumpir en la Joyeria Deutsch y Deutsch con lo que pareciasn ser armas de fuego en el intento de robo. Como Breitbart Texas informó en ese momento, los compradores en el centro comercial La Plaza confundieron el sonido de las vitrinas por disparos dando lugar a un pánico generalizado. El pánico se extendió aún más a través de las redes sociales cuando los residentes locales y algunos periodistas informaron sobre un tirador activo en el centro comercial. La policía le dijo a Breitbart Texas que no hubo disparos.
En 2011, dos hombres de San Antonio llevaron a cabo un robo similar en la misma joyería en McAllen. El dúo logró tomar 91 relojes Rolex, informó el Monitor McAllen en ese momento. Los hombres fueron capturados días después cerca de Waco durante una parada de tráfico cuando las autoridades inicialmente pensaron que los relojes eran falsos.
fuente.-(English Link)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: