martes, 4 de octubre de 2016

"POLITICOS del PRI y CONTRATI$TA$" GOZARON WEEKEND en AREA PROTEGIDA...en ese amasiato que no distingue partidos.



Los tripulantes del helicóptero que aterrizó el fin de semana en un área protegida en Progreso, Yucatán, y que después viajaron en un yate eran políticos y un contratista del Gobierno.



El anfitrión del paseo dominical fue el presidente de Grupo Dicas, Emilio Díaz Castellanos, quien recibió en sus transportes al Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, así como al senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

Este último, incluso lamentó el incidente.

"Fue un error que el helicóptero nos haya bajado ahí y lamento que esto haya sucedido", dijo.

"Atendiendo su invitación (de Emilio Díaz) para pasar el fin de semana en la Isla Alacranes, abordamos un helicóptero que él rentó para trasladarnos a ese lugar y cuando aterrizamos me subí a su barco", señaló.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes explicó que a la reunión dominical Guillermo Ruiz de Teresa no acudió en calidad de funcionario público, sino a título personal, ya que él y Díaz Castellanos son amigos desde hace varios años.

"Actualmente Grupo Dicas participa en diversos proyectos de infraestructura portuaria y carretera en el sureste del País", señala la empresa en su sitio web.

La página no detalla qué obras ni si éstas han sido contratadas con la SCT, para la cual trabaja Ruiz de Teresa.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: