domingo, 9 de octubre de 2016

CRUZO de MEXICO a E.U por TEXAS con "5 KILOS de COCA" en "COMPARTIMENTO SOFISTICADO" y la ARRESTAN...tiro su rollo y se hizo embrollo.


Una ciudadana mexicana que cruzó la frontera entre Estados Unidos y México por Texas está acusada de tráfico de cinco kilos de cocaína en tres estados antes de llegar a su destino previsto en Pensacola, Florida.
TAMBIEN PUEDES VER:"MULAS del NARCO",DRAMA de 275 MEXICANAS PRESAS en el EXTRANJERO...por culpa de otros mas "mulas y mas narcos"..


Sara Elisa Cerón, de 30 años, fue detenida por las autoridades locales en el área de Gulfport, Mississippi por "conducción descuidada", de acuerdo con un informe del diario Sun Herald.

Una vez detenida por la policía, dijo Cerón originalmente que iba a ver a miembros de su familia en el área de Gulfport. pero alguaciles comenzaron a sospechar porque la presunto narcotraficante ya había pasado las dos salidas de Gulfport.
Cerón dijo a la policía que había comprado el vehículo que conducía tres meses antes, después de que ella dejó su trabajo y afirmó que iba a venir a los Estados Unidos para cuidar de su madre. Ceron continuó diciendo a la policía que ella recientemente había comenzado a trabajar para un contador en México.
Fue entonces cuando Cerón dijo que estaba planeando hacer un viaje a Pensacola para visitar la playa, pero la policía no encontró ninguna evidencia de traje de baño o ropa de playa en su vehículo para este tipo de planes. La policía descubrió que su familia estaba en el país ilegalmente.
Después de buscar en el vehículo de Ceron con su permiso, las autoridades encontraron cinco paquetes de un kilo dentro de lo que fue descrito como una "trampa sofisticada" para ocultar las drogas, informó el periódico de la Florida.
Cerón dijo a la policía que el compartimento oculto y los paquetes estaban en el vehículo antes de que ella comprara el coche, alegando que nunca los han visto antes.
La policía  verifico antecedentes de Ceron y mostraron que había llegado a través de la frontera entre Estados Unidos y México un día antes y se había llevado las drogas a través de Texas, Louisiana y casi la mitad de camino a través de Mississippi.
Cerón permanece bajo custodia policial, donde sus audiencias judiciales preliminares comenzarán esta semana. Ella es acusada de tráfico de drogas.
FuenteBreitbart/TX @JxhnBinder .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: