martes, 4 de octubre de 2016

CABEZA de VACA ATURDIDO ?,NOMBRA a EX-POLICIA JUDICIAL SUBPROCURADOR de JUSTICIA en TAMAULIPAS"...asi se diluye la esperanza de cambio.


Con el lastre de haber sido parte de lo "peor" que conformo la entonces POLICIA JUDICIAL de TAMAULIPAS y mas recientementee FUNCIONARIO de la PGR en el NORESTE de MEXICO,llega a la SUBPROCURADURIA de TAMAULIPAS FERMIN FRANCISCO REVILLA CISNEROS.

Tamaulipas,MX.-04/Oct/2016 El trascendido del hecho que deja "maltrecho" el propósito de CABEZA de VACA por constituir un GOBIERNO con los MEJORES HOMBRES se suma a la serie de "nombramientos" cuestionados al "GOBIERNO de los VIENTOS de CAMBIO" que encabeza el PANISTA Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que inicia 'pésimamente" la administración publica con sujetos con una curricula nada "inmaculada",con pasados oscuros, taches suficientes y antecedentes delictivos como el caso del expresidiario PEDRO SILVA RODRIGUEZ SUBSECRETARIO de GOBIERNO  que operara a las ordenes de CESAR AUGUSTO VERASTEGUI evidenciado por su RELACION ZETA" en un audio que no admite interpretaciones a su favor.

NOTA RELACIONADA:

Fermín Revilla Cisneros estará bajo las ordenes del hoy PROCURADOR ESTATAL recién RATIFICADO por el CONGRESO del ESTADO IRVIN BARRIOS MOJICA,cuestionado también por su deshonroso aporte en el FALLIDO MICHOACANAZO que lo exhibió a el y al entonces GOBIERNO CALDERONISTA en la pifia legal e mayor envergadura.

NOTA RELACIONADA:

8 comentarios:

  1. No fue osiconiada ni estuvimos equivocados y esperecen mas nombramientos de delincuentes apadrinados por los que apoyaron con millones a este de los Vientos de cambios va estar peor pero para el baile vamos que explique el nuevo gober cuantos millones le junto el Sergio Adame ochoa de los amigos Narcotraficantes ya esta abriendo la boca de todos los que apoyaron a este que por lo visto es muy bueno para tirar rollo se saca un 10 0 un 100 en rollo cuales vientos de cambio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mijo, ya Pachó, ya pachó, ya se van, todos Uds. Te pregunto a gi y alos que escribieron lineas abajo ; co el Geño, Yarrington, Cavazos, Egidio, no habia criminales en el gobierno ? No mms ! Estaba infestado de Criminales, bueno, hasta el barrendero andaba de cobrador o halcon, asi es que, ya Pachó, ya Pachó

      Borrar
  2. este Revilla es un delincuente de 8 suelas que se fue huyéndole a Tamaulipas que no mamae cabeza de vaca la esta capoteando gacho su gobierno lo esta convirtiendo en un enroque de malandros neta y tan bonito que hablaba el hablador

    ResponderBorrar
  3. ke le pregunten por el gato urias ,así le dicen a su expareja en la judicial y buscado por secuestro,aquí en matamoros promovió un amparo pa ke no lo atoren en la causa penal 1544/2011-VII el tiene una orden de aprehensión librada aquí en por el juez segundo de distrito de Matamoros por SECUESTRO desde el 8 d febrero de 2010 así ke si le falta otro subprocurador a cabeza de vaca este le puede servir también a este gober color azul bandido

    ResponderBorrar
  4. Jajaja ladren bola de nefastos buenos pa nada ya tuvieron sus 85 años y sus ultimos 6 von el pendejo del egidio y sus pinches secuases del quintanilla y el porfirio dejen de estar inventando porque lo que hicieron esta ala vista pura corrupcion y vendieron el estado alos delincuentes aorita va llegando un buen gallo ala gobernatura como lo es el sr gobernador cabeza de vaca y su gabinete les va a poner el ejemplo culeros y esos mugrisos que aun estan en la nomina de gobierno ya no les queda mucho para ir a chiflar a su maiz esta pagina todos sabemos que es del gobierno saliente y otras mas o que no arturo pedroza ya te vas ya dejaras de cobrar sun hacer nada solo inventarle ala jente arriba el pan arriba nuestro gobernador cabeza de vaca y todo su gabinete ya veran los resultados de jente que realmente viene a trabajar para la sociedad no como los del gobierno saliente bola de ardidos

    ResponderBorrar
  5. Cabeza si es pirinola dejo calladito al Viegidio....chequen lo que dijo lupe diaz en el gráfico que si escribe bien no mamadas....
    Fiel a su esencia, cobardón, EGIDIO TORRE CANTU aguantó, atarantado, todas las cacayacas y verdades que, al asumir la gubernatura de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA decía en su discurso, en el Congreso del estado.
    Y es que, como si el nuevo mandatario hubiera estado pendiente de nuestros pergeños, negó categóricamente que en su gobierno se vaya a recurrir al ‘borrón y cuenta nueva’.
    ¿Cómo hacerlo?, dijo, “cuando existen miles de familias buscando a sus seres queridos, hoy desaparecidos, sin apoyo y respuesta alguna del gobierno”.
    Recuérdese que Tamaulipas es ‘líder’ en ese renglón negativo de la inseguridad nacional.
    Calladito.
    …“Cuando es evidente que existieron gastos excesivos en el ejercicio de gobierno”.
    La ‘administración’ (es un decir, claro) que se va reconoció un gasto (invertir es algo distinto) superior a los $20 mil millones en seguridad pública, sin que los tamaulipecos veamos mejoras en ese sentido.
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    …“Cuando nos heredan una deuda pública irresponsable y no se sabe el destino de esos recursos”.
    Allí mismo, GARCIA CABEZA DE VACA mencionó una deuda pública superior a los $17 mil millones.
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    …“Es dejar de rescatar los bienes inmuebles y terrenos del gobierno del Estado, de los tamaulipecos, hoy en día en manos de particulares”.
    ¿Acaso se refería el gobernador GARCIA CABEZA DE VACA al ‘Parque Bicentenario’, cuyo trato comercial con el gobierno del Estado es una obscenidad?
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    …“Cuando existen notarios públicos que, defraudando las facultades que les otorga el Estado, escrituraron propiedades a terceras personas sin el consentimiento legal de los legítimos propietarios”.
    ¿A poco ahora sí habrá investigaciones a esa mafia ‘de cuello blanco’ que se ha convertido en cómplice del crimen organizado?
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    …“Cuando nuestra Máxima Casa de Estudios, entre otras de gobierno, han modificado su labor y vocación educativa, permitiendo que el crimen se apropie de estas instituciones. ¡Vamos a cuidar a nuestra universidad!”.
    Recuérdese que, tan solo desde el gobierno (ja, ja) de TORRE CANTU, se escamotearon más de mil millones a la UAT, sin olvidar el saqueo a la Universidad Tecnológica, Conalep y otras.
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    …“Es permitir el enriquecimiento de líderes sindicales a costa de los trabajadores tamaulipecos”.
    Seguramente BLANCA VALLES y el ‘orgullo de su nepotismo’ ya pusieron sus barbas a remojar.
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    Fue tajante GARCIA CABEZA DE VACA: “Sin odios y sin rencores, simplemente la aplicación de la ley, que quede claro ¡Se acabó la impunidad en Tamaulipas!”.
    ¿Y EGIDIO? Calladito.
    No hubo un solo párrafo en el discurso del nuevo mandatario que no llevara dedicatoria y advertencia a su antecesor.
    La cereza del pastel en la ilimitada desvergüenza fue en el cierre de la proclama de GARCIA CABEZA DE VACA.
    ¿Qué actitud se esperaría de un ‘político que se retira’?
    Diríase que la cortesía estoica. Seriedad en el gesto.
    Pero, noooooo.
    En el colmo del cinismo, EGIDIO sonreía y aplaudía.
    En verdad, no se puede ser más cobarde.

    ResponderBorrar
  6. YO DIGO KE DEBEND ARLE MAS TIEMPO AL SENOR CAVEZA SI TIENE MUY POCO DE GOBERNADOR ANTES QUE ENCUERARLO NO CREEN ? DIGO YO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual tiempo si los tamaulipecos estamos asta la madr'''' de todos estas mugres mas de los ricos esos como Rolando y javier cantu barragan quien en su discurso de rollo fue excelente cabeza de vaca y mas alabando a estos ricos poderosos que hasta el lujo se dan de Rolarse las mujeres con sus amigos criminales y que son el verdadero de los males quienes en esta guerra y mas en todo han sacado provecho pagando le a los mismos criminales los predios super baratos abusando siempre del dolor de la gente mas de un secuestro donde han sido por años los mejores beneficiados abusando del poder ojala y el discurso de este farsante gobernador no sea rollo y empiece a meter a sus familiares directos como lo es el JR hermano de su esposa donde se apoderado de muchos terrenos en complicidad con funcionarios y muchos notarios públicos que son títeres de estos empoderados políticos y no se diga de estos millonarios Rolando y javier cantu barragán unos sin vergüenzas metidos en miles de negocios con sus socios los delincuentes del Zetas y ahora el CDG con quienes siempre han tenido tratos directos siempre sacando beneficio propio asi que no se espere gobernador cabeza de vaca empiece por su Familia y sus amigos los cuales dicen metieron mas de 100 millones a su campaña sera que volveremos a ver un juan armando hin ojosa en tamaulipas pero ahora serán los señores Cantu Barragan quienes dirigirán la obra publica y de las designaciones en puestos claves como ya se esta dando asi que no nos venga con su rollo dicharachero que pruebas hay suficientes para meterlos ala cárcel por sus complicidades y que no quiera vernos la cara a los tamaulipecos gobernador francisco cabeza de vaca y si quiere pruebas empiece que mas de uno de su gabinete viene de familias narco traficantes vendiendo droga el pasado no se borra ala mejor nos quiere dorar la píldora gober sale y vale .........

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: