Imagen.-Jefe de Policia Marcial Herrera |
Al discutir por una suspensión laboral, el Secretario de Seguridad Pública de San Pedro y un jefe de grupo sostuvieron ayer un enfrentamiento a golpes, lo que provocó que se acusaran mutuamente en el CODE por lesiones.
Marcial Herrera aseguró que tuvo que defenderse de la agresión del ahora ex policía Edmundo García Palomo, quien acudió a su oficina a pedirle que le levantara el castigo.
"Donde empieza a hablar con majaderías se le invita a salir y en ese momento se le va encima al Secretario, el Secretario nada más repelió la agresión para someterlo, ni modo que no se defendiera", expresó en tercera persona.
Narró que el jueves pasado, una residente de la Colonia Del Valle le pidió revisar las cámaras de seguridad porque un policía subió a la patrulla a su perro bulldog que se le escapó, al que valoró en 75 mil pesos por tener un entrenamiento especial.
En la revisión, dijo, observaron a García Palomo llevarse a la mascota, pero no lo entregó en la perrera municipal, por lo que fue suspendido y puesto a disposición de la Comisión de Honor y Justicia.
Señaló que el ahora ex policía reconoció que vendió el perro en 5 mil pesos, pero ayer acudió a pedir, ya con el perdón de los dueños, que se le levantara la suspensión.
Herrera señaló que informó a García Palomo que debía esperar la resolución de la Comisión, pero el elemento lo agredió, por lo que fue cesado.
"No es una riña, se puede llamar que el ex policía perdió el control", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: