Imagen.-LSR/Internet |
EFECTIVAMENTE salieron raspados el Gobernador Electo de Tamaulipas, FRANCISCO JAVIER GARCÍA, y el Gobernador de Nuevo León JAIME “El Bronco” RODRÍGUEZ CALDERÓN, con la detención del ex-fiscal de la Procuraduría General de la República SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA.
NOTA RELACIONADA:
Francisco, porque supuestamente este personaje, detenido por lavar dinero proveniente del narcotráfico; sería un funcionario de alto nivel en el próximo gabinete estatal.
Y así lo apunta un influyente periódico regiomontano en su columna estelar.
Jaime, porque un hermano del detenido ROBERTO EDUARDO ADAME OCHOA, es funcionario de alto pedorraje, ya que cobra como Jefe dela Unidad de Proyectos Estratégicos de la Secretaría General de Gobierno del gabinete estatal Neolonés.
Por supuesto que la detención de Sergio, no va a afectaren lo más mínimo al Gobernador Electo de Tamaulipas.
Pero no estaría por demás que Francisco saliera a fijar su postura sobre esta detención, en base al señalamiento que le hace el periódico regiomontano.
Quedarse callado y no decir que no pasa nada, sería caer nuevamente en prácticas que él desea combatir, como lo dijo durante su campaña de proselitismo de la cual fue un contundente triunfador.
Si son vientos de cambio, hay que darlos, los Tamaulipecos merecen una explicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: