La dirigencia nacional del PAN ya está dialogando con Francisco García Cabeza de Vaca, ganador de la Gubernatura de Tamaulipas, para que no "cobije" a Rogelio Benavides Pintos, quien no ha sido sancionado por la compra de cobertores con sobreprecio en Nuevo León, dijo ayer Arturo Salinas.
NOTA RELACIONADA:
"Ése es un tema que ya se habló con el partido, el partido a nivel nacional está tomando las providencias necesarias en ese sentido en Tamaulipas y en todos los estados, por eso urge también que este Gobierno inhabilite a este ex funcionario", expresó el líder de la fracción albiazul en el Congreso local.
"Acción Nacional a nivel nacional está platicando con ellos, yo espero que no (lo contraten)".
Por separado, Héctor García, Diputado local del PRI, dijo que, ante el triunfo del PAN en la Gubernatura de Tamaulipas, hay que estar pendientes de que ese nuevo Gobierno no vaya a emplear a Benavides Pintos a quien el Ejecutivo de Nuevo León mandó a apoyar la campaña electoral albiazul en ese estado.
Benavides Pintos renunció a la Subsecretaría de Administración estatal, luego de que se reveló que adquirió a precios inflados 200 mil cobertores en diciembre pasado.
PRONTO NOS DAREMOS CUENTA QUE NO ERA CABEZA DE VACA ,ERA CABEZA DE RATA,PAL BAILE VAMOS
ResponderBorrarjajajaja ya superalo hombre , o querias seguir igual con los finos y honestos politicos del pri, deperdido ya sabemos que este es bandido y lo unico malo que nos puede pasar es que sigamos igual ,porque peor no lo creo...
BorrarQue mediocre pensamiento, aquí de lo que se trata es haber elegido a uno que no tuviera enlaces con el crimen organizado, ni pan ni pri.
Borrar