viernes, 20 de febrero de 2015

NIÑO de seis años se DESMAYA en "KINDER de MATAMOROS"...por CONGESTION ALCOHOLICA.

El menor fue trasladado al Hospital General Alfredo Pumajero, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una “aguda congestión alcohólica”.
Matamoros,20/Feb/2015 .- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, asumió elresguardo de un niño de seis años de edad, que se desmayó minutos antes de ingresar al kínder, debido que se encontraba en estado de ebriedad.
A causa de su desvanecimiento, el menor fue trasladado al Hospital General Alfredo Pumajero, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una “aguda congestión alcohólica”.
El niño, que presentaba los efectos de una resaca, por haber ingerido entre 6 y 10 cervezas -según dijeron los doctores-, quedó en manos del DIF municipal.
David Morales Vélez, director del DIF, explicó que por motivos de seguridad el niño quedará bajo resguardo de la casa hogar de esa dependencia.
“Esto puede resultar chistoso para muchos pero para nosotros es preocupante, pues es casi un bebéy por eso nos vamos a hacer cargo de él en la casa hogar”, dijo.
Morales Vélez abundó que el caso ya está en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y conforme avance la indagatoria se irán fincando responsabilidades.
La madre del niño, que tiene 24 años de edad, fue entrevistada por el personal del DIF, a quienes  dijo que estudia y trabaja en un cibercafe y, debido a la falta de tiempoencarga a su hijo con los vecinos, quienes continuamente se están embriagando.
Ante ello, el director del DIF señaló que tanto la madre, como los vecinos son investigados por abandono de infantes y perversión de menores.
"Nadie puede argumentar que se trató de un accidente, todos están bajo investigación. El abandono y embriagar o dar a probar cerveza a un menor son delitos  y nosotros no lo vamos a tolerar”, señaló.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: